final

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/05/2018 00:03

Florentino Pérez sobre su futuro: "Yo soy el más importante, tengo que seguir hasta el final"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, niega en El Transistor que "haya escuchado a Cristiano Ronaldo decir esas cosas". Asegura que "no sabía la alineación y estaba convencido de que íbamos a ganar" y cree que "cada Champions tiene un récord especial y eso es lo que hace grande al Real Madrid". Preguntado por su futuro dice que "mientras el cuerpo aguante, quiero seguir aquí".

ANÁLISIS DE SERGIO SANTOMÉ

22/05/2018 20:49

El Liverpool recupera a Emre Can para la final de la Champions ante el Real Madrid

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, cuenta que el Liverpool tiene una buena noticia en las últimas horas, como es la recuperación de Emre Can. Todo parece indicar que no será titular, ya que en el Liverpool van a jugar los mismos 11 que eliminaron a la Roma. Pero al menos permite tener un jugador internacional de nivel a su disposición en el banquillo.

Lunes 26 de junio de 2017

26/06/2017 15:15

Onda Deportiva Cantabria. Conclusiones de la temporada del Racing

Las declaraciones de Revilla sobre el convenio publicitario con el Racing. ¿Debe continuar Viadero en el banquillo? El planteamiento del partido en el Mini Estadi. El futuro del club en su tercera campaña consecutiva en 2ªB. Desde Bodegas Mazón con JR Moncaleán, Juan Ventayol, Chus Díaz y Rober García.