Temas

Fiestas Alicante

FIESTAS DE BARRIOS Y PARTIDAS

El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez expresa todo su apoyo a la Federación de Asociaciones Festivas de Barrios y Partidas de Alicante

En 'Más de Uno Alicante' recibimos al concejal de Fiestas, Manuel Jiménez quien ha prestado su respaldo a la FAFBA, la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante.

Su presidente, Juan Antonio Javaloyes, apuesta por retomar la presencialidad, después de casi dos años con todas las fiestas populares aplazadas por la pandemia.

Para ello, la FAFBA ha organizado un espectáculo en el ADDA, bajo el título 'Lucentum y Melodía' que será un homenaje a los festeros alicantinos tras el parón que ha provocado la emergencia sanitaria.

Será el sábado 11 de septiembre a partir de las 19'00 horas aunque... según nos anticipa Javaloyes, todas las invitaciones que permite el aforo del ADDA 'están ya cubiertas'.

ALICANTE: FIESTAS Y CULTURA

La FAFBA organiza un concierto titulado 'Lucentum y Melodía' para retomar su actividad presencial

Después de casi dos años con todas las fiestas de alicante suspendidas y aplazadas por la pandemia, la Federación de Asociaciones Festivas en barrios y partidas de Alicante (FAFBA) está preparando un concierto titulado 'Lucentum y Melodía'.

Tendrá lugar en el ADDA, el 11 de septiembre a partir de las 19'00h con la participación de la Banda 'La Armonía' y la colaboración del grupo alicantino Mailers.

En 'Más de Uno Alicante' presentamos el concierto a través de su guionista, Daniel Segovia y de la vicepresidenta de FAFBA, Balbina Espadas.

Las invitaciones para acudir a este concierto ya se pueden retirar (hasta completar el aforo del ADDA); podemos hacerlo a través del correo: fafba2009@gmail.es o en el teléfono: 6 76 29 60 44.

HOGUERAS: FALLO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES

Una floristería y una mercería de Alicante consiguen los primeros premios del I Concurso de Escaparates de Hogueras

| El Ayuntamiento de Alicante premia a la Floristería Orquídea Haus como ganadora del I Concurso de Escaparates Fogueres de Sant Joan dotado con 3.000 euros

| El segundo escaparate premiado ha sido para la Mercería Tere con 2.000 euros y se han seleccionado diez terceros premios, con un importe individual cada uno de ellos de 1.000 euros

FOGUERES DE SANT JOAN 2021

La Federasió de Fogueres debatirá tras las fiestas el nuevo calendario de actos a celebrar tras la pandemia

Toñi Martín-Zarco, ha explicado en Más de uno Alicante, que tras este ejercicio se sentarán a debatir el calendario de actos sin descartar que pudiera moverse la fecha de elección de la Bellea del Foc. Marina Niceto y sus damas de honor, así como la corte infantil, serán las representantes de las Hogueras de 2022, por lo que el año que viene, antes de junio, no habrá elección de nuevas representantes de la fiesta oficial de la ciudad de Alicante