Fernando Eiras

LA EXTRA ACTUALIDAD

21/09/2019 20:36

Fernando Eiras: "La importancia de mirar bien un ticket"

En Por fin no es lunes, Fernando Eiras nos cuenta la importancia de mirar los ticket ya que a un hombre le cobraron en un bar 10 euros por "tocar los cojones". Por otro lado, analiza las reacciones en Twitter a la victoria mundial de España en baloncesto. Por último, hace un repaso de los anuncios de segunda mano en la red.

Con Fernando Eiras

07/09/2019 10:45

La Extra Actualidad: Un hombre acude a la consulta por estar gestando un gato

Fernando Eiras nos plantea en 'Por fin no es lunes' cómo le tenían que sonar las tripas a este hombre para que pensara que estaba embarazado de un gato... Además nos cuenta que un diario de tirada nacional ha publicado que "Leticia Sabater debuta como escritora de novelas y lanzará su primer libro en septiembre".

LA EXTRA ACTUALIDAD

27/07/2019 10:26

Fernando Eiras: "Me ha dicho mi madre tú no digas nada, si no te lo dicen es que vuelves"

Fernando Eiras se despide de la sección 'la extra actualidad' hasta la vuelta del verano, recordando los mejores momentos desde enero. Jaime Cantinazo le ha confirmado en directo que le espera en la siguiente temporada,: "Me alegro mucho de que me lo digas aquí porque te lo iba a preguntar luego", le ha dicho Eiras a Cantizano.