Fernando Eiras

LA EXTRA ACTUALIDAD

14/12/2019 13:55

Fernando Eiras: "Los de Vox también tienen derecho a celebrar sus cenas de empresas 100% españolas"

Fernando Eiras nos trae lo esencial de la actualidad según su criterio. Antes, eso sí, quiere hacernos saber, en esta semana de cenas de empresa, que la crisis catalana también ha llegado a estos eventos. En un menú de una terraza madrileña se encontró con un postre de crema catalana que, eso sí (venía especificado), estaba hecha en Madrid... Añade Eiras:"Por que los de Vox también tienen derecho a celebrar sus cenas de empresa 100% españolas".

LA EXTRA ACTUALIDAD

30/11/2019 14:57

Fernando Eiras: "Brandom Armstrong no sabe en que pierna tiene tendinitis"

Fernando Eiras nos trae toda la actualidad bajo su prisma especial. Comenta las noticias más curiosas como el cartel que encontraron en un coche: “Son las 12:05 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor, no llevárselo que me lo llevo mañana a las 06:30 de la mañana”. Parece que la gente tiene mucha cara.

La Extra Actualidad

09/11/2019 19:20

Fernando Eiras: 20 cosas que solo pasan en el FIFA

Fernando Eiras nos trae un recopilatorio de 20 situaciones que solo se pueden dar en el popular videojuego de fútbol, como el PSG conquistando la Champions, un abrazo entre Bale y Zidane o Messi ganando algo con Argentina.

La extra actualidad

20/10/2019 19:57

La extra actualidad

20/10/2019 19:57

Fernando Eiras: "Hallan un hongo mortal capaz de encoger el cerebro"

"National Geographic nos cuenta que es muy peligroso porque se trasmite por vía cutánea, es decir, no hace falta ingerirlo. Y aunque aún no se ha dado ningún caso conocido, yo creo tener pruebas de que ya hay gente a la que LE HA ENCOGIDO EL CEREBRO por culpa del hongo" nos cuenta Eiras.

CON ANDRÉS MORALEDA

19/10/2019 21:20

La cápsula del tiempo: 30 años del Nobel a Camilo José Cela

Andrés Moraleda nos recuerda la figura de Camilo José Cela. ¿Por qué recuerdan hoy los jóvenes al Nobel de literatura? ¿Por su obra literaria o por lo que dijo en televisión en una entrevista con Mercedes Milá? Camilo José Cela aseguró en esta entrevista que podía absorber un litro y medio de agua por vía anal...