Temas

Falcao

EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO EN POZUELO (MADRID)

Jorge Mendes declarará como investigado por el supuesto fraude fiscal de Falcao

Jorge Mendes tendrá que declarar como investigado por el presunto fraude fiscal de Falcao el próximo 27 de junio en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. Falcao es acusado de defraudar 1,29 millones de euros entre 2012 y 2014, cuando militaba en el Atlético de Madrid.

LIGUE 1 | MÓNACO 4-0 LILLE

El Mónaco golea al Lille y conquista su octavo título de Liga

Diecisiete años después, y con un descenso de categoría incluido, el Mónaco vuelve a saborear la dulzura de una Ligue 1. Los monegascos se han impuesto al Lille por 4-0 en un encuentro con dos goles de Falcao, uno de Bernardo Silva y otro en propia puerta de Junior Alonso, y conquistan el título aun teniendo dos partidos más por jugar.

REPASÓ SU ETAPA EN EL CLUB COLCHONERO

Falcao: "A los cuatro meses de llegar al Atlético, sabía que me iba a ir"

El futbolista del AS Mónaco, Radamel Falcao, ha repasado su etapa como jugador del Atlético de Madrid. El delantero colombiano sabía desde un principio que su estancia en el club del Manzanares iba a ser efímera: "Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada así que enseguida me di cuenta", declaró.

MENCIÓN MISTERIOSA DEL COLOMBIANO AL 6 DEL ATLETI EN LAS REDES

La 'inquietante respuesta' de Falcao a Koke en un mensaje de Twitter

A saber qué pensaría Koke cuando vio en su Twitter personal una supuesta respuesta de Radamel Falcao a su mensaje de motivación para el Pizjuán. El mensaje, ilegible, usaba consonantes y vocales sin orden pero al final todo tenía una explicación. "Acabo de darme cuenta que mi hija de 3 años ya sabe tuitear", dijo el '9'.

SE VAN SIN PENA NI GLORIA

El Chelsea no ejerce la opción de compra sobre Falcao, que volverá al Mónaco

Falcao dejará de ser jugador del Chelsea la temporada que viene. El colombiano volverá al Mónaco después de pasar sin pena ni gloria por los 'blues', habiendo jugado únicamente 12 partidos en los que ha marcado un gol. Falcao asegura que el Mónaco le quiere en el equipo la temporada que viene.