CULTURA
22/05/2025 07:12
El Museo de Málaga acoge una exposición de Mantones de Manila de la colección Perraut
La muestra se completa con cuadros y mobiliario histórico de los fondos de la pinacoteca
CULTURA
22/05/2025 07:12
La muestra se completa con cuadros y mobiliario histórico de los fondos de la pinacoteca
Cultura
20/05/2025 14:06
‘Anna Pávlova: Una vida sin fronteras’ reúne alrededor de 90 piezas, entre programas de mano, recortes de prensa y fotografías, que reflejan cómo la artista convirtió el ballet en un arte global
Se podrá visitar en el Centro Comercial Málaga Factory
20/05/2025 13:29
A partir de este miércoles 21 de mayo, se puede visitar la exposición Bodies Evolution instalada en el Centro Comercial Málaga Factory
MEDALLA DE ORO 15 000 € Y UN FONDO DE ADQUISIÓN DE 54 000 €
19/05/2025 15:09
El Ayuntamiento de Valdepeñas hace públicas las bases de la 86 edición de la Exposición Internacional de Artes Plásticas, que en esta edición suma un nuevo mecenas y vuelve a contar con el apoyo de la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real.
Día Internacional de los Museos
15/05/2025 15:12
Se trata de una muestra fotográfica inaugurada este jueves en el Museo de Huesca. Permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre para recorrer después otros territorios de la antigua Corona de Aragón
PATRIMONIO CULTURAL
14/05/2025 15:11
Villanueva de los Infantes celebra el Día Internacional de los Museos abriendo al público este próximo sábado sus espacios museísticos de forma gratuita y con dos propuestas culturales.
Cultura
14/05/2025 10:30
Un evento que se celebrará este viernes a las 20 horas en la sala de exposiciones temporales Ana María Márquez del Museo de Nerja
EXPOSICIÓN
13/05/2025 17:51
EXPOSICIÓN
13/05/2025 17:51
La muestra revela la transformación de Murcia desde su pasado islámico hasta su integración en el Reino de Castilla a través de documentos históricos inéditos.
CON CAROLINA MARTÍN
13/05/2025 13:51
Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 13 de mayo de 2025, con Carolina Martín
El Criticón, con Nacho Ibernón
10/05/2025 14:05
Actualmente, 2 de cada 10 personas que se encuentran con Isabel Vázquez por la calle o en cualquier de los mil eventos a los que acude esta intelectual de referencia la felicitan por lo bien que toca el piano. Nuestro trabajo aquí es seguir insistiendo fuertemente en esa línea hasta que al menos 4 ó 5 personas de cada diez le digan ‘joé, Isabel, qué bien tocas el piano, tía’. ¡Adelante, Isabel! Karaoke:
Estuve en New York, fue genial,
Su cultura gira, brilla, salta, Uhhh uhhhhuhhhhh
Vete a New York, es vital
Tienes freedom, moda, people, arte y tú uuuuuuuuuuu
Todo el tiempo en la rueda, derrapando para dejarse ir.
La rutina te azota. te golpea, cualquiera diría que eres el hazmerreir.
Un día de pronto te escapas, ves el hueco, hay puerta de embarque para ti.
Estás en Harlem, hermano. Bienvenido a Madison con 43 street.
Tengo entradas para el Whitney Museum, vas a flipar con Amy Sherald. Oh my goss, qué mirada, hermanos de la raza negra os quiero, Black Lives Matter, hey man, what the fuck mielmano del Bronx. Busquen sus pinturas, Amy Sherald, Canelita en rama.
Me he tomado un Old Fashion en el Blue Note, soy el super héroe Marvel que te dé la gana sobrevolando Vanderbilt, he visto a Carlito Brigante serpenteando por Grand Central to Brian de Palma. Y Hugh Jackman todo el rato en el Radio City Music Hall, levantando la pierna. Pero es que en junio, en el Beacon Theatre, Miley Cirus un día y otro día Paul Simon, tócate el melocotón. Y creo que me he cruzado con Denzel Washington, carajo, que está haciendo Otelo en Broadway. ¿Pero esto qué es?
Bajando Bleecker Street me puse triste y bien perfumado, en Washington Square fui feliz cuánta maría y cuánta gente libre, dios mío, 153.000 portadas del New Yorker en la free exhibition de la Public Library.
Se le ha caído la chiva a Abraham Lincoln, el del Lincoln Center, al escucharle a Pedro tanta diatriba vs Trump en el homenaje Almodóvar a sí mismo.
Etc etc.