Temas

EUIPO Alicante

El espectáculo del día 9 se enmarca dentro de los actos previstos para la celebración de los 25 años de la Institución Europea en Alicante

La EUIPO Celebra el Día de Europa con un espectáculo de la Fura dels Baus mañana jueves en el ADDA

Hoy en Alicante en la Onda, hemos hablado con el portavoz de la Euipo, Luis Berenguer, sobre los diferentes actos conmemorativos del 25 aniversario de la Institución, que se implantó en la capital el 4 de septiembre del año 1994. A lo largo de todo este año se están llevando a cabo diversas actividades destinadas a dar a conocer la labor de la Institución y su implicación con la sociedad Alicantina. Desde que la EUIPO llegó a la capital, nuestra ciudad se ha convertido en la puerta de Europa y durante este año confían en alcanzar la cifra récord de 2 millones de marcas.

El Programa Más de Uno de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, en directo hoy desde la EUIPO

La EUIPO, Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea, inaugura mañana viernes la ampliación de su edificio

Se trata de la tercera fase de ampliación de la sede de la EUIPO que incluye dos edificios interconectados y nuevas áreas deportivas. Las obras, autofinanciadas, han supuesto una inversión de 13 millones y medio de euros.

Las nuevas instalaciones están en la Avenida de Europa, frente a la entrada de la EUIPO y tiene unos 96.000 metros cuadrados.