estrellas Michelin

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2021

15/12/2021 10:06

Marbella aprueba inicialmente su Presupuesto para 2022

El Pleno del Ayuntamiento de Marbella aprueba inicialmente el Presupuesto Municipal para 2022 con los votos a favor del equipo de Gobierno, la abstención de Ciudadanos y el rechazo de PSOE y Opción Sampedreña.

INICIATIVAS SOLIDARIAS

21/10/2021 13:28

Chefs for Children, el proyecto gastronómico solidario para niños

‘Chefs for Children’ vuelve el próximo lunes 25 de octubre a Marbella, esta vez para ayudar a la Fundación Juegaterapia, que dona consolas de empresas y particulares, tablets y videojuegos a las áreas pediátricas de diferentes hospitales.

La iniciativa persigue dos objetivos: Concienciar a los más pequeños de la necesidad de una buena alimentación a través de talleres y, por supuesto, ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Hoy en 'Más de Uno Marbella 12:30' tenemos de invitada a Pilar Candil, promotora del evento, para contarnos de primera mano las expectativas del encuentro.

Entrevista

09/03/2021 14:21

Cristina Figueira. Cocinera

Segunda de las entrevistas que Marta Llinares dedica esta semana a mujeres relevantes de la comarca con motivo del 8M. Hoy habla con la cocinera del Restaurante El Xato de La Nucía y estrella Michelín, Cristina Figueira.

Más de Uno Segovia 22/01/2021

22/01/2021 14:58

El restaurante Ambivium consigue una estrella Michelín

El segoviano David Robledo nos habla de lo que supone la consecución de una estrella Michelín para el restaurante Ambivium de Peñafiel, convertido en un proyecto único en el que el vino es el elemento central de la mesa. Su propietario nos dice que desde que tiene la Estrella Michelín, las visitas a su página web han aumentado un 700%.