Estado de alarma

Informativo matinal Euskadi

06/05/2021 07:33

Más de uno Euskadi (7:20) 06/05/2021

El Tribunal Supremo aclara que no ha sido consultado sobre la reforma que dará cobertura a las restricciones anticovid que preparan las autonomías. Por su parte, la Fiscalía del País Vasco le ha enviado a la Sala del TSJPV un informe en el que se opone al cierre perimetral, al toque de queda o a que se limiten los grupos a un máximo de 4 personas.

Coronavirus

05/05/2021 20:36

Así será el fin del estado de alarma en Aragón: restricciones de movilidad y aforos

El confinamiento perimetral de Aragón concluirá este domingo, coincidiendo con el final del Estado de Alarma. Aún así, las zonas con más contagios y las localidades y comarcas que permanecen cerradas perimetralmente continuarán así. Se eliminará el toque de queda continúan las limitaciones de horarios y aforos en la hostelería y en las actividades no esenciales. Una ley autonómica permitirá al Gobierno aragonés confinamientos selectivos.

FIN DEL ESTADO DE ALARMA

05/05/2021 20:29

Más de uno La Rioja 05/05/2021

Analizamos con un esperto en Derecho Constitucional sobre lo qué podemos hacer a partir de este domingo.

Miércoles 5 de mayo de 2021

05/05/2021 14:42

Noticias Mediodía Cantabria 05/05/2021

Cantabria prorroga el cierre del interior de la hostelería y la limitación de aforos durante 14 días más. Información de un día en el que el paro ha subido ligeramente en el último mes pero ha bajado si lo comparamos a nivel interanual.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

05/05/2021 14:09

Más de uno Sevilla 05/05/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de los planes de la Junta de Andalucía y el Gobierno a partir del Domingo cuando decae el estado de alarma. ¿Qué vamos a poder hacer y qué no? ¿Qué creen que se debería seguir restringiendo? ¿Qué medida no tiene ya sentido?

Cantabria abrirá el cierre perimetral, no tendrá toque de queda y no limitará el número de reunión de personas

05/05/2021 13:26

Cantabria abrirá el cierre perimetral, no tendrá toque de queda y no limitará el número de reunión de personas

05/05/2021 13:26

Así será el fin del estado de alarma en Cantabria: cierre del interior de la hostelería y límites de aforos

Cantabria abrirá el cierre perimetral, no tendrá toque de queda y no limitará el número de reunión de personas. Sanidad mantendrá el cierre del interior de la hostelería y los límites en aforos

CRISIS SANITARIA

05/05/2021 10:28

Navarra levantará el cierre perimetral el próximo domingo

El Gobierno de Navarra ha anunciado las medidas que estarán en vigor en la Comunidad una vez decaiga el estado de alarma el próximo 9 de mayo, como el toque de queda, decisión que deberán avalar los tribunales. Conoce aquí las nuevas medidas.