Esperanza Aguirre

Las dos fuerzas comparten la "misma raíz liberal"

02/11/2016 17:34

Aguirre apuesta por la unión de PP y Ciudadanos en un solo partido de centroderecha

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado por la unión de PP y Ciudadanos en un solo partido de centroderecha, ya que ambas fuerzas comparten la "misma raíz" liberal y conservadora, además de que los populares deben "recuperar" todas esas personalidades que dejaron el partido.

LA BRÚJULA

28/06/2016 23:33

La carta de Ónega: Esperanza Aguirre, por los suelos

Fernando Ónega escribe su carta de cierre a Esperanza Aguirre, después de que haya sido fotografiada en el salón de plenos, en el suelo, hablando por teléfono “como una quinceañera que se esconde de sus padres para hablar con su novio”.

Portavoz del PP de Madrid

28/06/2016 13:12

Aguirre, pillada hablando por teléfono en el suelo en mitad del Pleno

La portavoz del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido pillada hablando por teléfono sentada en el suelo en mitad de un Pleno municipal. Al parecer, Aguirre estaba entrando en directo para un programa radiofónico. La cuenta de Twitter de Ganemos Madrid ha publicado en la red social un tuit en el que afirma que a Aguirre, "gran defensora del thatcherismo, lo que le apasiona en los plenos es jugar al escondite inglés".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

13/04/2016 09:49

Esperanza Aguirre: "Yo destapé la Gürtel, es la realidad"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presenta en Más de uno su nuevo libro 'Yo no me callo'. Durante la entrevista explica los motivos por los que dentro del mismo define la política del PP como "desastrosa" y valora la detención del alcalde de Granada y la aparición de José Manuel Soria en los papeles de Panamá.

Lamenta la "indefinición ideológica" del partido

12/04/2016 18:26

Esperanza Aguirre cree que el PP atraviesa una de sus crisis "más difíciles"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comentado este martes que el PP atraviesa una de sus crisis "más difíciles" y ha lamentado la "indefinición ideológica" del partido, así como la "falta de un relato que ilusione" a los votantes y que vaya más allá de la economía.