Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DICE QUE ANGUITA YA LO DEJÓ

Aguirre cree que la coalición de Podemos-IU es "legítima" y que "todos son comunistas"

Esperanza Aguirre lo ha afirmado en declaraciones a los medios antes de participar en un acto por la festividad de San Isidro.

EFE | Madrid | 15/05/2016

La portavoz del PP de Ayto de Madrid, Esperanza Aguirre

La portavoz del PP de Ayto de Madrid, Esperanza Aguirre / EFE

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que la alianza electoral de Podemos e IU es "legítima" y ha resaltado que todos son "comunistas". En declaraciones a los medios antes de participar en el acto de entrega de Medallas de Oro de la ciudad de Madrid con motivo del día de San Isidro, Aguirre se ha referido a Unidos Podemos, la marca electoral con la que Podemos e IU concurrirán juntos en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

"Es legítimo", ha señalado. Al respecto, ha recordado que el líder histórico del PCE y de Izquierda Unida, Julio Anguita, que acompañó recientemente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto preelectoral en Córdoba, ya lo dejó claro, "todos son comunistas", ha zanjado.