Temas

Ertzaintza

Se disparan los contagios

Los alcaldes deberán de controlar los horarios en las zonas donde se hace botellón.

Llega el fin de semana y la previsión de un aumento en el número de botellones pone en alerta a la Ertzaintza y las policías locales que pondrán en marcha operativos especiales. La nueva norma establece la prohibición de reunión de grupos de no convivientes en lugares públicos entre las doce y las seis de la madrugada. El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha aclarado que el papel de los ayuntamientos no es controlar sino informar.

INFORMATIVO MATINAL GIPUZKOA

Más de Uno Gipuzkoa (8:20) 09/07/2021

Después de 30 horas de búsqueda, la Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en una peluquería del barrio donostiarra de Gros, al presunto asesino de PILAR BERRIO. El arrestado se encuentra en dependencias policiales a la espera de su traslado ante el juez.

Ejercicio contra el expolio del patrimonio marino

La Ertzaintza localiza un cañón en un barco hundido

Buceadores de la Ertzaintza han localizado en la bahía de Txingudi un cañón de 80 centímetros que podría pertenecer a un barco de época. El personal de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la policía autonómica vasca ha realizado el hallazgo mientras realizaba un ejercicio contra el expolio el patrimonio marino.

INFORMATIVO MATINAL GIPUZKOA

Más de Uno Gipuzkoa (8:20) 10/06/2021

Detenido por amenazas en Donostia un hombre tras permanecer atrincherado reteniendo a su mujer con un arma de fuego. El arrestado de 68 años ha permanecido cuatro horas en su casa hasta que ha salido por voluntad propia.

Informativo matinal Euskadi

Más de uno Euskadi (7:20) 28/05/2021

El lehendakari enfría las expectativas sobre las segundas dosis tras haber recibido la vacuna de Astrazeneca, Urkullu advierte de que las 70 mil nuevas dosis del suero que llegarán el próximo lunes no serán suficientes.

Informativo matinal Euskadi 19/04/2021

Más de uno Euskadi (7:20) 19/04/2021

Se han registrado 775 nuevos contagios de coronavirus en Euskadi, 60 menos que el dia anterior. la positividad se ha incrementado en más de un punto, hasta el 9,3%. Hoy se actualizara el listado de los municipios que entran en zona roja.