Ernesto Valverde

entrevista en el transistor

12/09/2017 23:53

Andrés Iniesta: "Mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio pero tengo que valorar muchas cosas"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, valora en El Transistor la importante victoria del Barça ante la Juventus, después de unos meses "en los que han pasado cosas extradeportivas que intentamos que afecte lo menos posible al juego. Sobre el momento del equipo dice que "tenemos que seguir creciendo porque todavía queda mucho, pero hay que mantener la línea". Preguntado por su renovación, reconoce que "mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio" aunque reconoce que "estoy en una situación particular porque tengo que valorar muchas cosas".

QUIERE QUE ANDRÉS "SE SIENTA IMPLICADO"

11/09/2017 18:16

Valverde no aclara el futuro de Iniesta: "Es dueño de su futuro..."

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no desvela si Dembélé será titular ante la Juventus en Champions. "Está claro que la 'Juve' es un equipo muy potente y además está reciente la eliminación del año anterior", asegura el extremeño.

"los mejores son los que están en Barcelona", asegura

25/08/2017 18:41

Ernesto Valverde: "Tenemos mucha ilusión por Dembélé, es un fichaje de club y de todos"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado "muy ilusionado" con la llegada del extremo francés Ousmane Dembélé procedente del Borussia Dortmund, por un traspaso de 105 millones de euros fijos y 45 millones en variables, y ha asegurado que es un fichaje "de club y de todos" con el que espera vivir "muchas alegrías".

REAL MADRID 2-0 BARCELONA | SUPERCOPA DE ESPAÑA

17/08/2017 01:51

Valverde: "Hay que recuperar el ánimo y tirar hacía delante, no queda otra"

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota en la Supercopa de España frente al Real Madrid y declaró que ahora mismo lo que más le preocupa es "recuperar el ánimo y tirar hacía adelante" porque "no queda otra" a falta de cuatro días para empezar la Liga.