Temas

Sergi Roberto

EL ARGENTINO, SIN EL ALTA MÉDICA

Sergi Roberto: "Nos asustamos un poco con la baja de Messi"

Sergi Roberto compareció ante los medios para valorar el momento del equipo ante un partido importante para su futuro en la Champions. Aseguró que la baja de Messi les "asustó" y alaba el estado de forma de Luis Suárez.

Tras vencer al Alavés

Sergi Roberto: "Quiero jugar y ayudar al equipo. El entrenador decide donde juego y yo me adapto"

Sergi Robero analiza su victoria frente al Álava en la primera jornada de Liga. "Quiero jugar y ayudar al equipo", comenta y explica que es el entrenador quien "decide donde juego y yo me adapto". Asimismo, asegura que "contar con Messi es un placer, nos estaba costando y con la falta ha abierto el partido" y añade "tenemos la espina de la Champions, pero no hay que dejar de lado la Liga y la Copa".

POR LA SANCIÓN DEL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID EN EL CAMP NOU

El TAD desestima el recurso del Barcelona: Sergi Roberto se perderá la Supercopa ante el Sevilla

Sergi Roberto fue suspendido con cuatro partidos de sanción en el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou la pasada temporada. El Barcelona presentó un recurso al TAD para que indultara al jugador blaugrana, pero éste ha decidido desestimarlo y Sergi Roberto deberá cumplir ante el Sevilla en la Supercopa el partido que le resta para cumplir su sanción.

Día Mundial de la ELA

El emocionante mensaje de Sergi Roberto a su madre enferma de ELA

Sergi Roberto lleva un tiempo sufriendo de cerca la Esclerosis Lateral Amiotrófica, comúnmente llamada ELA, una enfermedad degenerativa que en España cuenta con un nuevo diagnóstico cada ocho horas. El jugador del Barcelona ha aprovechado el Día Mundial de la ELA para anunciar que su madre fue diagnosticada hace unos meses.

RADIOESTADIO

¿Por qué la sanción de Sergi Roberto es diferente a la de Damián Suárez a pesar de la redacción del acta?

Paco Reyes explica en Radioestadio la diferencia que hay entre la sanción de Damián Suárez y la de Sergio Roberto a pesar de la misma redacción en el acta y el mismo colegiado. El jugador del Getafe fue sancionado con un partido y el catalán se perderá cuatro encuentros. La diferencia está en el recurso de apelación por parte de los clubes. El club azulón presentó pruebas que acreditaban el error del colegiado mientras que los azulgrana no presentaron esas pruebas videográficas. Aunque el campeón de Liga aún tiene la opción de recurrir al comité de apelación.