opinión
08/11/2019 08:13
Monólogo de Alsina: "Sánchez I, el presidente que primero se retrató y después se retractó"
Sánchez I, el Estado soy yo. El presidente que primero se retrató… y después, se retractó.
opinión
08/11/2019 08:13
Sánchez I, el Estado soy yo. El presidente que primero se retrató… y después, se retractó.
"MERCADO DE LA FRUTA
08/11/2019 06:19
Según la encuesta de El Periódico de Andorra, las naranjas siguen cayendo y estarían cotizadas en los 10. Mientras que las rosas sacaría peor resultado que en abril y el agua subiría.
DEBATE 7-N | LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
08/11/2019 00:39
A un día de que acabe la campaña electoral de las elecciones generales María Jesús Montero, Ana Pastor, Inés Arrimadas, Irene Montero y Rocío Monasterio se han intercambiado críticas y ataques durante el debate electoral de La Sexta.
DEBATE 7N DE LA SEXTA
07/11/2019 23:14
La portavoz del PP en el Debate 7N de La Sexta, Ana Pastor, y la ministra María Jesús Montero han mantenido una tensa discusión a cuenta del empleo y el paro en España. Ambas se han reprochado los datos recogidos durante el Gobierno de Rajoy y el de Sánchez.
SALIMOS A LA CALLE
07/11/2019 10:28
No se puede hacer ninguna encuesta en los días previos a las elecciones, así que hemos pedido a Edu Galán que salga a la calle para saber si la gente acudirá las urnas y con qué ánimo. ¿Qué preocupaciones condicionan el voto de la ciudadanía? ¿Cataluña, la economía, la inmigración? ¿Irá a votar la gente? ¿Cambiarán el voto o votarán al mismo partido?
JUEVES 07 NOVIEMBRE 2019
07/11/2019 08:36
Noticias de Cantabria con Luis Husillos
OPINIÓN
07/11/2019 08:14
Una mañana más, pero ésta con mayor motivo, repitamos las preguntas que, desde hace dos meses, se niega a responder Joaquim Torra. (Bueno, cuando va a TV3 ni siquiera se las hacen).
PUEDO OPINAR Y OPINO
07/11/2019 07:22
PUEDO OPINAR Y OPINO
07/11/2019 07:22
Ojalá se hubiera pasado de frenada. De lo que se pasó Sánchez ha sido de velocidad y se saltó todas las señales de tráfico. Sobre todo, una que dice: precaución, autonomía del Ministerio Fiscal. Yo solo tengo una explicación que no le ayuda: puesto a demostrar dominio y autoridad en el debate, se embaló y le salió eso de que traería a Puigdemont.
Andorra abre el "mercado de la fruta"
06/11/2019 12:45
Quedan tres últimos de campaña, y siguen haciéndose encuestas, aunque eso sí, ya no se publican en los medios españoles. El Periódico de Andorra sí publica un sondeo, un 'tracking' diario que mantiene las tendencias de las últimas semanas, que auguran un ascenso muy notable del 'brócoli' y el descalabro de la 'naranja'
Elecciones generales 10N
06/11/2019 12:39
¿Cuáles son las principales medidas que proponen PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox y Más País? ¿Qué posibles soluciones plantearán para la crisis en Cataluña? ¿Qué planes pondrán en marcha para luchar contra el cambio climático? ¿Cómo abordarán la situación económica en vistas a una posible desaceleración? Elige uno de los temas que más te interese y compara las propuestas de cada uno de los partidos.