Elecciones Generales 2019

SALIMOS A LA CALLE

07/11/2019 10:28

El sondeo electoral de Edu Galán: ¿Irá a votar la gente?

No se puede hacer ninguna encuesta en los días previos a las elecciones, así que hemos pedido a Edu Galán que salga a la calle para saber si la gente acudirá las urnas y con qué ánimo. ¿Qué preocupaciones condicionan el voto de la ciudadanía? ¿Cataluña, la economía, la inmigración? ¿Irá a votar la gente? ¿Cambiarán el voto o votarán al mismo partido?

PUEDO OPINAR Y OPINO

07/11/2019 07:22

PUEDO OPINAR Y OPINO

07/11/2019 07:22

Fernando Ónega: "Sánchez, ebrio de palabras, dice lo que se le viene a la cabeza sin matices"

Ojalá se hubiera pasado de frenada. De lo que se pasó Sánchez ha sido de velocidad y se saltó todas las señales de tráfico. Sobre todo, una que dice: precaución, autonomía del Ministerio Fiscal. Yo solo tengo una explicación que no le ayuda: puesto a demostrar dominio y autoridad en el debate, se embaló y le salió eso de que traería a Puigdemont.

Elecciones generales 10N

06/11/2019 12:39

Comparador de programas electorales de PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox y Más País para el 10N

¿Cuáles son las principales medidas que proponen PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Vox y Más País? ¿Qué posibles soluciones plantearán para la crisis en Cataluña? ¿Qué planes pondrán en marcha para luchar contra el cambio climático? ¿Cómo abordarán la situación económica en vistas a una posible desaceleración? Elige uno de los temas que más te interese y compara las propuestas de cada uno de los partidos.