Elecciones Generales 2019

En Más de uno

08/11/2019 10:37

Tertulia: ¿Fue mejor el debate electoral de las candidatas en La Sexta?

Casimiro García Abadillo, Marisa Cruz, Paco Marhuenda y Rubén Amón analizan en la tertulia de Más de uno el debate en La Sexta entre las candidatas de los partidos con mayor representación parlamentaria. ¿Fue mejor debate el que protagonizaron Irene Montero (Unidas Podemos), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), María Jesús Montero (PSOE) y Rocío Monasterio (Vox), que el de los líderes de sus partidos?

SALIMOS A LA CALLE

07/11/2019 10:28

El sondeo electoral de Edu Galán: ¿Irá a votar la gente?

No se puede hacer ninguna encuesta en los días previos a las elecciones, así que hemos pedido a Edu Galán que salga a la calle para saber si la gente acudirá las urnas y con qué ánimo. ¿Qué preocupaciones condicionan el voto de la ciudadanía? ¿Cataluña, la economía, la inmigración? ¿Irá a votar la gente? ¿Cambiarán el voto o votarán al mismo partido?

PUEDO OPINAR Y OPINO

07/11/2019 07:22

Fernando Ónega: "Sánchez, ebrio de palabras, dice lo que se le viene a la cabeza sin matices"

Ojalá se hubiera pasado de frenada. De lo que se pasó Sánchez ha sido de velocidad y se saltó todas las señales de tráfico. Sobre todo, una que dice: precaución, autonomía del Ministerio Fiscal. Yo solo tengo una explicación que no le ayuda: puesto a demostrar dominio y autoridad en el debate, se embaló y le salió eso de que traería a Puigdemont.