Temas

El análisis de Valdano

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "Es muy difícil ver un partido de Casemiro por debajo del notable"

Jorge Valdano analiza la jornada en El Transistor. Comienza hablando del debut de Quique Setién en el banquillo del Barça. Comenta que "está ante la oportunidad de su vida y ya ha dejado su sello". Por otro lado habla de la victoria del Real Madrid que tuvo a Casemiro como protagonista. Afirma del brasileño que "es muy difícil que un partido de Casemiro esté por debajo del notable". Sobre las acciones polémicas en el Bernabéu expresa que "Gudelj lo que quiere es bloquear el paso de Militao".

Opinión en El Transistor

Jorge Valdano: "Me sorprende el abordaje del Barça a Xavi, si sale mal deja al entrenador marcado y sin alternativa"

Jorge Valdano ha opinado en El Transistor sobre el interés del Barcelona en Xavi Hernández: "Me imagino a Valverde, es una situación muy difícil de gestionar en caso de que Xavi finalmente no venga. Y si viene, es un cambio a mitad de temporada complicado para el Barça y para el propio Xavi". Además, también comenta cómo ve al Madrid para la final de la Supercopa de España.

Opinión en El Transistor

Jorge Valdano: "Ha vuelto el auténtico Isco y eso hay que reconocérselo a Zidane"

Jorge Valdano analiza la victoria del Real Madrid en El Transistor y afirma haberse sorprendido por el planteamiento inicial de Zidane. Comenta que "ha juntado jugadores en el medio con mucha calidad". Y añade que "le ha venido bien salir del 4-3-3". Por otro lado habla de Isco y comenta del malagueño que "es el auténtico Isco y eso hay que reconocérselo a Zidane". También habla de la otra semifinal y cree que "el Atlético de Madrid se va a tomar el partido con más seriedad que el Barcelona". Además opina que "el Barça es muy dependiente del Leo Messi y el Atlético es un equipo de Simeone".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

Jorge Valdano: "El Barça está teniendo una tremenda irregularidad frente a equipos que no están en la élite"

Jorge Valdano nos asegura en la noche de Reyes, que él nunca pidió una camiseta de fútbol, "siempre pedía un balón", dice. Por otro lado, habla sobre el Barcelona, "está teniendo una tremenda irregularidad frente a equipos que no están en la élite". Sobre el Real Madrid, explica que estuvieron "solventes" en el segundo tiempo, "para mi gusto mereció ganar".

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "Hazard, Marcelo y Benzema forman un trío maravilloso"

Jorge Valdano analiza, en El Transistor, el empate del Real Madrid ante el PSG. Destacada el juego de Hazard y de su asociación con Marcelo y Benzema. "Forman un trío maravilloso", afirma. Además habla del buen juego de los de Zidane y lo ve como "una excelente noticia. Ha hecho méritos suficientes para aumentar su confianza". También ensalza el partido realizado por Fede Valverde y cree que "tiene mucho margen de mejor y cumple con todas las obligaciones que se le pide a un centrocampista".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

Jorge Valdano: "La sensación es que Bale está muy lejos del Madrid"

Jorge Valdano analiza la relación de Bale con el Real Madrid, "el público y a lo dio por amortizado, es como que ya se fue", declara y recalca que "no ha establecido un vínculo afectivo con el aficionado". Por otro lado, expresa que "a todos nos ha sorprendido que Rakitic perdiera el puesto". Asimismo, explica que no entiende por qué Rubiales sembró la duda sobre Robert Moreno, cuando nadie dudaba del seleccionador, creo que fue algo gratuito".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

Valdano: "Veo mucha ansiedad en este Real Madrid"

Jorge Valdano analiza este sábado de la jornada 9 de LaLiga y la actuación del Real Madrid en su derrota frente al Mallorca en El Transistor. "La única amenaza visible durante la primera parte fue Vinicius", ha analizado Valdano, que también ha recalcado "que la única oportunidad ha sido la de Benzema". "En el último partido del Madrid salí esperanzado y pensaba que iban a resucitar. Hoy todo lo contrario", lamenta Valdano. El argentino considera que el Real Madrid debe concentrarse en el hoy y no pensar todavía en el mercado de invierno.

El análisis de Valdano

Valdano: "Hay que dar cinco partidos seguidos a Valverde porque puede ser muy importante en el Real Madrid"

Jorge Valdano analiza la jornada de LaLiga en El Transistor. Habla de desconexión del Barcelona en algunos momentos de los partidos". En cuanto al Real Madrid comenta que "vi un buen Real Madrid". Cree que "Hazard va a ser un jugador importantísimo". Respecto a Fede Valverde expresa que "lo vi muy seguro, de área a área y anticipándose". Y añade que "es un jugador que puede ser muy importante en el Real Madrid".

EN EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone"

Jorge Valdano analiza en El transistor la séptima jornada de LaLiga. Destaca la polémica que hubo con Ramos y el Cholo, "me pareció mal lo que hizo Sergio Ramos, pero también lo que hizo Simeone, esas denuncias". Por otro lado, asegura que "Odegaard vino muy pronto al Real Madrid" y afirma que el club no sabía que hacer con él, "a mí me resulta un jugador muy atractivo y lo más importante: muy maduro". Por otro lado, considera que "el fútbol está siendo víctima del VAR y de la cámara lenta".