Temas

El análisis de Valdano

el análisis de valdano

Jorge Valdano: "Con el estadio lleno pierdes menos la concentración"

Jorge Valdano habla de la vuelta de las competiciones. "El futbolista tiene que hacer un esfuerzo mental importante para jugar sin gente", explica y añade que "El público que está en el estadio te enfoca, el que está en la tele no lo hace". Además, comenta que "lo estamos viendo en la liga alemana, hay muchos errores defensivos, impropios del nivel de esos jugadores, y creo que el hecho de jugar a puerta cerrada tiene mucho que ver", por lo que recalca que es necesario una mayor concentración.

Opinión en El Transistor

Valdano: "Esta temporada era un oportunidad para los terceros"

Jorge Valdano analiza la derrota del Real Madrid ante el Real Betis. Comenta que "el equipo de Zidane sólo dio el tono en los últimos diez minutos". Sobre las rotaciones de Zidane, Valdano opina que "lo que utilizamos para alabar a Zidane, ahora lo hacemos para criticarle". Respecto al nivel de Real Madrid y Barcelona comenta que "no son capaces de mantener el nivel". Y añade que "esta temporada era una oportunidad para los terceros en discordia".

Opinión en El Transistor

Jorge Valdano: "Yo daría la oportunidad a Vinicius ante el Manchester City"

Jorge Valdano da su visión en El Transistor sobre el empate del Barcelona en San Paolo. Cree que "ha sido un partido aburrido y tedioso, el gol alivió la situación del Barcelona". Además, opina que "ha sido la demostración científica de las palabras de Messi". En cuanto al Real Madrid-Manchester City comenta que "daría la oportunidad a Vinicius", aunque cree que "Zidane es el tipo de entrenador que apuesta por gente más madura".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

Jorge Valdano: "Hazard es una pérdida importantísima"

Jorge Valdano analiza en El transistor la lesión de Hazard, "es una fatalidad", explica y apunta que "es una pena porque el Madrid no está pudiendo disfrutar de Hazard esta temporada". Por otro lado, señala a Bale como su sustituto. Por otro lado, habla de la derrota del Madrid en su último partido.