Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Dubarbier

  • José Luís Martí

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 12/04/2019

    Martí cuenta con Dubarbier y prescinde de Saúl para Pamplona por las sensaciones de la semana

    Ya conocemos la primera convocatoria de José Luís Martí. Y con sorpresa, dado que el técnico balear sigue sin contar con Saúl, aunque llama la atención que incluya a Sebastián Dubarbier. El argentino no contaba para Natxo González, solo jugó un partido esta temporada, el de Copa en Zaragoza. Por lo demás, vuelve Pedro Mosquera, ausente en las últimas citaciones. Además de la baja técnica de Saúl, tampoco cuentan Vitor Silva ni Íñigo López. Y bajas médicas para Kron Dehli, David Simón, Carlos Fernández y Fede Cartabia.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05/04/2019

    Natxo González cuenta con Cartabia contra el Rayo Majadahonda para afianzar al Dépor en la pomada

    Tenemos ya convocatoria para el partido contra el Rayo Majadahonda. Finalmente, Cartabia está entre los convocados en una lista de 19 jugadores. Evidentemente, habrá un descarte antes del partido, después de los descartes de Kron Dehli por lesión, Álex Bergantiños por sanción y los descartes técnicos que son Íñigo López, Dubarbier, Mosquera y Saúl. Escuchando a Natxo en la previa. El entrenador da por bueno estar en la "pomada" cuando ya contra el Rayo Majadahonda se empezarán a jugar las últimas diez jornadas de campeonato. También se refirió, con retranca, a la presencia de Carlos Fernández. Es bueno para Natxo que "se focalice la atención sobre un jugador, así se me quita a mi un poco esa atención". Y por último, las referencias del entrenador a los que últimamente se quedan fuera de las convocatorias. En el caso de Saúl, apuntamos que el jugador cántabro va a poner punto y final a su etapa en el Deportivo el día 30 de junio, que acaba contrato. Y repasando el resto del polideportivo, con atención al partido de hoy en el Pumarín para el Leyma Basquet Coruña, buscando una victoria que le dé la permanencia matemática. Y también busca la permanencia en la División de Honor de Fútbol Sala el Parrulo, mañana, en A Malata, ante el Peñíscola. Y un viernes más, repaso a la actualidad hípica con "Hípica en La Onda".

  • Carlos Ramírez Gálvez, LETO

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 16/01/2019

    Salen Gerard Valentín y Diego Villares, llega Leto desde Lleida para el lateral derecho del Fabril

    Vivimos en el día siguiente a la visita del presidente del Deportivo al Juzgado del Mercantil número 2 de A Coruña. Más allá de valoraciones sobre cómo fue la vista, se le vio "enfadado" a Tino Fdez. por tener que ir a declarar. Ahora toca esperar a la sentencia. Eso sí, comentaba el presidente que íba a haber salidas, y por la tarde se concretaron las de Gerard Valentín al Club Deportivo Lugo. Y la de Diego Villares, que vuelve al Racing Vilalbés. Los dos cedidos hasta final de temporada. Fue preguntado Tino Fdez. por las salidas de Cartabia y de Blas. Dijo Tino que la puerta está abierta para todos, pero quedó más abierta para el fabrilista Blas, dado que ya ayer de noche el Lleida anunciaba la rescisión del contrato del canario Leto, y comunicaba que venía al Deportivo, algo que confirmó el club blanquiazul esta mañana. Apuntamos el interés desde Tenerife en Dubarbier, para el lateral izquierdo. Y restacando un par de sonidos de Cartabia, hoy en Abegondo. Destacando la calidad de Carles Gil. Y hablando de su "cabezonería" a la hora de querer acelerar la recuperación de sus lesiones, algo que le ha pasado factura en la primera vuelta, con tres lesiones que solo le permitieron disputar la mitad de los partidos de competición oficial.

  • Natxo González, entrenador del Deportivo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 7/1/2019

    Sin goles, sin victoria, sin control de partido ante el CD Lugo y ... sin crísis?

    Empezó el año con empate sin goles del Deportivo ante el Club Deportivo Lugo. Y eso significa que no ganó el Deportivo, dejando más a las claras las carencias de control de partido que provoca el rombo con los mediocentros por afuera. Eso sí, el Lugo empató y el Deportivo no ganó gracias a las paradas de Juan Carlos. También es cierto que Natxo González apuntaba en sala de prensa que "ni jugando dos días" hubiera marcado gol el Deportivo. Y el entrenador no quiere hablar de crísis. Solo de "dinámicas que pasan". Es más, Carlos Fernández citó la palabra "crísis" sin ser preguntado por ella, pero insiste en la idea. Además, comentando el abarrote del palco de Riazor, con un momento de "minicumbre" entre Tino Fernández, Carmelo del Pozo y González Dans, al descanso. Y apuntando también que el Deportivo busca equipo para Christian Santos y Dubarbier.

  • Christian Santos

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21/12/2018

    Dubarbier y Christian Santos no viajan a Cádiz y Natxo los sitúa en parrilla de salida para enero

    El Deportivo cierra el año mañana en Cádiz. A las 20:45. Natxo ofreció convocatoria con 19 jugadores. Los mismos del partido ante el Zaragoza y Saúl García, que vuelve de sanción. En el capítulo de ausencias figuran los lesionados Gerard Valentín y Carlos Fernández. Y por decisión técnica, Didier Moreno, Christian Santos y Dubarbier. En relación a estos dos últimos, el entrenador da una nueva muestra de que no cuenta con ellos, con lo que si encuentran salida en la próxima ventana de enero, el entrenador no pondrá problemas para facilitar su salida. Además, desde Onda Cero Tarragona, Pedro Rodríguez informa de una cláusula que tiene Albentosa en el contrato de cesión al Nástic, por la cual puede abandonar el club catalán si lo estima oportuno. Además de repasar el fin de semana, también nos hacemos eco de la carta abierta del ex presidente del Liceo y del Deportivo, Augusto César Lendoiro, dirigida a Tino Fernández para que, en un acto de "magnaninimidad" como decía Churchill, respete el color verde y blanco para el nuevo Deportivo Liceo, en lugar de imponer el blanquiazul como primera equipación y quedar la verde y blanca como segunda.

  • Ríchard Barral

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/06/2018

    Ríchard Barral firma por el Eintracht de Frankfurt y Natxo González paga la cláusula al Zaragoza

    La mañana nos deja dos noticias: Primero Ríchard Barral, que acaba de firmar contrato con el Eintracht de Frankfurt para ocuparse, en la Secretaría Técnica, del Fútbol Internacional. El ex Director Deportivo blanquiazul estará acompañado en esta aventura por su "hermano" Ríchard Moar. Y después, llegaba la confirmación, desde el Zaragoza, de que Natxo González había pagado la cláusula de rescisión para obtener la libertad en el club maño. También se desvincula su ayudante, Bernardo Tapia. Desde Zaragoza apuntan que los dos debían pagar 105.000+25.000. En total, 130.000 euros. Ahora toca esperar al Deportivo para volver a confirmar el fichaje, aunque ya lo habían anunciado el pasado viernes, con el correspondiente enfado desde el Zaragoza, porque faltaba por abonar la cláusula. Y en vísperas de que Tino Fernández presente su candidatura, recordando un fin de semana que comenzó el viernes por la tarde con la salida de Luisinho y el fichaje de Dubarbier. Además de la confirmación de la vuelta de Álex Bergantiños. En cambio, Rober Pier sigue decidido a continuar en el Levante. Recordando que el Valladolid es equipo de primera, de la mano de Sergio González Soriano, eliminando al Numancia de Saúl García. Y felicitando a las chicas del Amarelle, tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español en Almagro.