Temas

director deportivo

CON CHISCO GARCÍA Y JUAN GANCEDO

Los deportes en Más de Uno Asturias 23/06/2021

El Real Oviedo presenta a Rubén Reyes y Antonio Rivas como director deportivo y responsable de la cantera. Escuchamos a los dos protagonistas en su estreno en el cargo. El Sporting sigue a la espera de movimientos en el mercado.

CON CHISCO GARCÍA Y JUAN GANCEDO

Los Deportes en Más de Uno Asturias 21/06/2021

El Real Oviedo hace oficial la llegada a la dirección deportiva de Rubén Reyes y el Sporting trabaja en la planificación de su campaña de abonados. Además, repasamos como queda el grupo de Segunda RFEF para los equipos asturianos y los últimos ascensos a Tercera, Regional Preferente y Primera Regional.

DEPORTES / REAL OVIEDO

Los candidatos se reducen

El Oviedo confía en anunciar hoy mismo al nuevo director deportivo del equipo y tiene cerrada la renovación de José Ángel Ziganda

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 03/05/2018

Pendientes de Carmelo del Pozo y su cláusula de rescisión en el Levante. Esta tarde hay Consejo de Administración del Levante. Recordemos que a Carmelo, que ya recibió la llamada de Tino Fernández para confirmarle que es el elegido, tras el largo casting, para ser director Deportivo del Dépor, el Levante le reclama 500.000 euros, en concepto de cláusula de rescisión para abandonar el club, porque le queda un año de contrato. Apuntando también que Sidnei no jugará la próxima temporada en el Dépor. Lo hará en el Villarreal. A Carmelo del Pozo le queda por delante un duro trabajo para confeccionar la plantilla del próximo año. Vender y fichar. E incluso, ejecutar opciones de compra obligatoria heredadas, como es el caso de Carles Gil, por el que debe abonar 2,2 millones de euros el Deportivo al Aston Villa. Un Carles Gil al que, en el día de la Santa Cruz, le puso la cruz Clarence Seedorf. El Deportivo entrena esta tarde. Sigue preparando #Onosoderbi, en el que no estará Emre Mor. Sí lo hará Colak. Por cierto, Colak, el año pasado fue castigado por Garitano y no jugó en Balaídos. Colak salta a la escena hoy porque se habla de una noticia que ya apuntamos hace un mes en Onda Deportiva. Su cláusula de rescisión baja de 20 millones de euros al millón de euros, a partir del 1 de julio, tras el descenso a segunda División.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 12/04/2018

Mauro Silva está en A Coruña. Esta tarde se inaugura la calle que lleva su nombre. A las 18 horas. Ofreció rueda de prensa en el Rectorado de A Coruña, en la Universidad, vinculada al Campus Mauro Silva. Habló un poco de todo. Nos quedamos con tres sonidos: vino el año pasado, por estas fechas y vio ganar 2-0 al Dépor contra el Málaga, pero ya entonces pericibió que no había buen ambiente. Este año, el tema está peor. A Mauro le duele culpar a la directiva de la situación, sobre todo con tanto cambio de entrenador. También apunta que está implicado en la Federación Paulista de Fútbol, preguntado por el hecho de qué también podía optar al casting de Director Deportivo del Deportivo. Apuntamos el "último" nombre conocido de los entrevistados por Tino Fdez. en el casting: Juan CArlos Cordero, actual Director Deportivo del Cádiz. Y también se refirió Mauro a Seedorf, con el que desayunó esta mañana. Destaca de él que tiene las ideas muy claras. Mauro come ahora con la directiva del Deportivo, aunque en esa comida no estará Tino Fdez, que está fuera de la ciudad. Y también entrena esta tarde el Deportivo. En Riazor. Tras la prueba de ayer, Kron Dehli apunta a titular, por las bajas de Guillerme y Muntari en el centro del campo.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

Onda Deportiva Coruña 14/02/2018

Fede Valverde y Koval pasan pruebas médicas. Pendientes de sus diagnósticos para saber si pueden llegar al partido de Vitoria. Valverde fue pretendido por el Alavés, pero la buena relación entre su agente, Gerardo Rabajda, y Tino Fernández ayudaron para que viniese al Deportivo. Fruto de esa relación antes llegaron Ifrán y Cabecita Rodríguez. Y ya está fichado por el Dépor Diego Rolán, ahora cedido en el Málaga. Apuntando el nombre de Toni Muñoz como futurible para la Dirección Deportiva del Deportivo. Toni es asesor de Ángel Torres en el Getafe, tras abandonar la dirección Deportiva del equipo getafense. Pero al final no fichó por el Maccabi Haifa y se quedó en Getafe como asesor. Y destacando la noticia adelantada por MARCA sobre la petición del Fiscal en la causa abierta por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, que llevó al Dépor a segunda División en 2011. El entrenador del Fabril, Munúa, está investigado. El Fiscal pide dos años de cárcel y seis de inhabilitación. Falta por saber si el Fiscal ha pedido una cantidad económica en concepto de daños y perjuicios para el Deportivo, perjudicado por aquel amaño.