Deportivo Alavés

Jornada 15 | Atlético 3-0 Alavés

05/12/2018 17:03

El Atlético golea al Alavés en el Metropolitano

El Atlético de Madrid agrandó su imponente racha en el Metropolitano con una victoria frente al Alavés mucho mas cómoda en el desenlace que en el desarrollo, abierta por Niko Kalinic, sostenida después por un ejercicio de resistencia, sentenciada por Antoine Griezmann y cerrada por Rodrigo Hernández.

JORNADA 9 | CELTA 0-1 ALAVÉS

18/10/2018 19:02

El Alavés duerme líder de LaLiga tras tomar Balaídos

Un gol de Tomás Pina dio la victoria a un Alavés que sigue confirmándose como una de las revelaciones de la temporada. El equipo de Abelardo se impuso al Celta y sumó su cuarta victoria en nueve partidos, durmiendo como líder en solitario de LaLiga.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/10/2018 00:46

06/10/2018 00:46

Ibai Gómez: "El Real Madrid pierde mucho sin Cristiano, pero me gusta más ver a Modric"

El jugador del Alavés, Ibai Gómez, nos atiende en El Transistor hora antes de enfrentarse al Real Madrid. El mediocentro afirma que "el Real Madrid pierde sin Cristiano Ronaldo, pero siempre me ha gustado más Modric". Por otro lado, habla de su amigo Marcos Llorente y del que dice que "no puede decir si se ha equivocado o no porque sería egoísta porque le quería aquí conmigo, pero es lo que ha elegido él". Sobre la situación del club, actualmente en puestos europeos, asegura que "la confianza lo es todo y es lo que está demostrando el equipo".

05/10/2018 00:28

Pacheco: "El Real Madrid tiene jugadores buenos, pero algo se nota la ausencia de Cristiano"

El portero del Alavés y ex del Real Madrid, Fernando Pacheco nos atiende en El Transistor antes de enfrentarse a los de Lopetegui. Afirma que "estoy tranquilo aunque sea un partido así". Y cuenta que "lo de ser líderes momentáneos es una anécdota, lo importante es la oportunidad de distanciar a los rivales directos". En esta línea cuenta que "soy cauto y sabemos que es difícil estar en los puestos de arriba". Además nos habla de su etapa en el Real Madrid donde afirma que "fue muy bueno en lo personal aprendiendo". Y analiza desde fuera la ausencia de Cristiano Ronaldo: "Tienen buenos jugadores pero algo se nota".

Jornada 8 | Alaves 1 - 0 Real Madrid

04/10/2018 19:09

El Alaves hunde a un Real Madrid sin gol

El Alaves se lleva los tres puntos en la última jugada del partido ante un Real Madrid que sigue cegado de cara al gol y ya suma más de seis horas de juego sin ver puerta. Los de Lopetegui se vieron incapaces, de nuevo, de derribar el muro que puso el club vasco. Las ocasiones fueron escasas y al equipo se le vio sin fuerza y sin recursos para revertir la situación. El Alaves se fue creciendo y obtuvo el premio en la última jugada del partido.