Deportivo Alavés

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

22/09/2018 15:43

Ibai Gómez: "Cinco goles y diez puntos es para estar contentos"

Ibai Gómez, jugador del Alavés, nos atiende en Radioestadio donde se muestra "contento" porque asegura que "cinco goles y diez puntos es para estar contentos". Por otro lado explica que "hemos empezando bien LaLiga y cunado tienes confianza las cosas salen mejor".

JORNADA 5 | RAYO VALLECANO 1-5 DEPORTIVO ALAVÉS

22/09/2018 15:34

El Alavés le endosa una manita al Rayo en la reapertura de su estadio

El Alavés, con goles de Ximo Navarro, Calleri, Burgui y un doblete de Ibai Gómez, se llevó una cómoda victoria de Vallecas frente a un Rayo que jugó con diez casi sesenta minutos por la expulsión de Abdoulaye Ba y que en defensa destapó sus carencias con un cúmulo de errores y despropósitos que beneficiaron al rival.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/08/2018 00:46

Burgui: "Hablé con Mayoral, pero está en el mejor equipo del mundo y espero que triunfe en el Real Madrid"

El jugador del Alavés Burgui nos atiende en El Transistor en la previa del partido ante el Barcelona en la primera jornada de Liga. Nos cuenta cómo fue la temporada anterior donde tuvo altibajos. Afirma que "tuve problemas de pubis y no estaba al cien por cien". Sin embargo asegura que "esta pretemporada me he preparado muy bien para que Abelardo cuenta conmigo". Por otro lado nos habla de la bajas del equipo pero de la buena sintonía que hay en el vestuario. Y termina hablando de su amigo Mayoral al que trato de convencer para fichar por el Alavés, pero asegura que "está en el mejor equipo del mundo y espero que triunfe en el Real Madrid".

19/07/2018 00:02

Abelardo: "Me alegro mucho por Luis Enrique, para mí es más que un amigo"

Este jueves presentan a Luis Enrique como Seleccionador y Abelardo afirma en El Transistor que "me alegro mucho por Luis Enrique para mí es más que un amigo, es como mi familia. Es un entrenador Top y su estilo se adapta a la Selección creo que va a conseguir grandes logros". Sobre el Alavés de cara a la próxima temporada cuenta que "el objetivo es salvarse pero debemos intentar no repetir lo del año pasado, el equipo tiene que ser más regular."

30/05/2018 01:19

LaLiga Promises 2018: Conocemos a Álvaro, jugador del Alavés

Este verano se celebra el torneo alevín LaLiga Promises en Villarreal, y cada día vamos a conocer a los participantes del torneo. En esta ocasión, hablamos con el jugador más joven del torneo que nos cuenta cómo lleva ser el más pequeño y cómo lo hace frente.

LIGA JORNADA 37 | ALAVÉS 3-1 ATHLETIC

11/05/2018 10:50

El Alavés se lleva el derbi vasco en Mendizorroza ante un flojo Athletic

El Alavés se llevó el derbi ante un Athletic sin pegada y regaló un triunfo a su afición en el último choque de la temporada en Mendizorroza, con goles de John Guidetti, Munir El Haddadi e Ibai Gómez, mientras que Iker Muniain fue el goleador visitante.

LA LIGA JORNADA 33 | ALAVÉS 1 - 2 GIRONA

19/04/2018 22:41

El Girona mantiene su sueño europeo con una victoria ante el Alavés

El Girona sigue teniendo opciones muy serias de competir en la Europa League la próxima temporada. El equipo de Machín con goles de Aleix García y Stuani, consiguieron tres puntos que les colocan a uno del Sevilla y a cuatro del Villarreal.