Temas

delegación

También será la portavoz del Grupo Socialista cuando deje la alcaldía

Pilar Zamora asumirá la delegación de áreas de gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real y formará parte del Consejo Rector del IMPEFE

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, asumirá la delegación de áreas de gobierno coordinando varias concejalías, formará parte del Consejo Rector del IMPEFE, se convertirá en la 1ª Teniente de Alcalde y será la portavoz del Grupo Municipal Socialista cuando cese como primera edil la próxima semana.

Lunes 15 de Junio

Más de Uno Mérida Noticias

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida abre hoy, el plazo de solicitud de abonos para la utilización de las piscinas municipales durante este verano que, debido a la situación generada por el Covid-19, será únicamente a través de un abono por periodo y turno.

Miércoles 10 de Junio

Noticias de Mérida

La Delegación de Tráfico va a proceder al corte de varias calles del centro de la ciudad por la aplicación de las condiciones fijadas como motivo de protección y seguridad de los ciudadanos de Mérida durante la Fase 3 de la desescalada. Este corte de tráfico se producirá hasta el 21 de junio o hasta el día de finalización de la Fase 3. Se lo contábamos a las 13,50 horas con Cristina Martínez.

Martes 5 de Abril

Mas de Uno Mérida Informativo

Hoy Martes, se inicia la campaña oficial de desratización de “Primavera“, de la ciudad. El tratamiento contra las ratas se realizara en toda la red del alcantarillado, mediante el depósito de cebos preparados, comenzando por la zona centro y en sucesivos tratamientos en círculo, terminaremos, en el plazo de 30 días, en los extrarradio. Desde la delegación de Sanidad se solicita la colaboración de todos los ciudadanos y para ello se facilita un teléfono (924 330654), indicándoles que si comprueban la existencia de ratas en una calle, llamen.

Viernes 27 de Marzo

Más de Uno Extremadura Informativo

Un total de 10.696 vehículos han sido controlados en la frontera con Portugal, desde que se ordenó el cierre de la frontera terrestre. De todos ellos, se ha denegado la entrada a 511. Según datos facilitados desde la Delegación del Gobierno en Extremadura.

También se han adjudicado las obras de pavimentación de la calle Obispo Rafael Torija

La Junta de Gobierno delega en la alcaldesa de Ciudad Real competencias propias para la lucha contra el COVID-19

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la delegación en la persona de la alcaldesa, Pilar Zamora, de todas las competencias que le corresponden en virtud del Art. 127.2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, para hacer frente a la lucha contra el COVID-19 en Ciudad Real

Miércoles 4 de Marzo

Más de Uno Extremadura

Ayer tuvo lugar la primera reunión interdepartamental entre las diversas consejerías de la Junta, la Delegación del Gobierno y la Universidad de Extremadura, encabezada por el presidente de la Junta, para la coordinación ante la crisis del Coronavirus. Allí el consejero de Sanidad, José María Vergeles, daba a conocer un acuerdo con el Consejo de Colegios Profesionales de Médicos de Extremadura para suspender las reuniones científicas en las que esté prevista la participación de profesionales sanitarios, siguiendo la decisión del Ministerio de Sanidad y asesorado por la Organización Médica Colegial. También se instará a los representantes de las iglesias católica y evangélica que extremen las precauciones de higiene en los besamanos y otras actividades que no generen conflicto alguno ni con estas iglesias ni con las cofradías de Semana Santa.

Lunes 3 de Febrero

Informativo Regional

Esta mañana tenía lugar la primera reunión interdepartamental entre las diversas consejerías de la Junta, la Delegación del Gobierno y la Universidad de Extremadura, presidida por el presidente de la Junta, para la coordinación ante la crisis del Coronavirus. Unas reuniones que se celebrarán semanalmente, salvo imprevistos. Entre las primeras recomendaciones, se contactará con la Iglesia para recomendar el extremar la precaución en actos como los Besamanos, también en los próximos días, se celebrará una reunión con los colegios profesionales de Médicos, para suspender cualquier actividad científica que incluya a más de 100 profesionales sanitarios.