Temas

Deborah Fernández

Noticias Vigo, 13.40

Ramón Amoedo, abogado de la familia de Déborah Fernández: " Alguna o algunas personas han intentado que no se supiese la verdad".

El disco duro del ordenador de Déborah fue manipulado mientras se encontraba bajo custodia policial. Los abogados de la familia consideran que la justicia debería abrir una pieza separada para conocer quién o quiénes y cuándo borraron esos datos que hubiesen podido servir para conocer qué ocurrió durante los últimos días de vida de la joven viguesa.

La Brújula Vigo .

La Justicia cita a declarar como investigado al exnovio de Déborah Fernández-Cervera

El juzgado de instrucción número 2 de Tui ha acordado citar para declarar como investigado al exnovio de Déborah Fernández-Cervera, la joven cuyo cadáver apareció en una cuneta en O Rosal (Pontevedra) en mayo de 2002, y será la primera vez en casi 20 años que esta persona, a quien la Policía señaló como principal sospechoso del crimen, comparezca en sede judicial. En primera instancia, el juzgado de Tui se había opuesto a citar a la expareja de la joven viguesa, y la familia presentó un recurso ante la Audiencia de Pontevedra que ha sido estimado. Así, el tribunal provincial ha ordenado que se cite a ese sospechoso, que comparecerá el próximo 21 de febrero ante el juzgado de instrucción.

La Brújula, Vigo

El Juzgado de Tui autoriza la exhumación del cuerpo de Déborah Fernández-Cervera

El Juzgado de Instrucción número 2 de Tui ha autorizado la exhumación de los restos mortales de Déborah Fernández-Cervera, según ha informado la familia de la fallecida en un comunicado, en el que ha indicado que la exhumación tendrá lugar a las 12,00 horas del próximo 18 de mayo en el cementerio de Pereiró, en Vigo.

Más de Uno Vigo

19 años sin Déborah: "no pararemos hasta ver a ese malnacido entre rejas"

La ciudad de Vigo amanecía hoy empapelada con carteles que se preguntaban "Justicia, ¿dónde estás?". Se cumplen este 30 de abril 19 años desde el fallecimiento de Déborah Fernández. "A estas alturas ya no hay ninguna duda de que se trata de un asesinato", explicaba su hermana Rosa en la sintonía de Más de Uno Vigo.

CON MANU MARLASCA Y LUIS RENDUELES

Territorio Negro: Justicia para Deborah

Deborah Fernández Cervera tenía veintiún años cuando murió, el 30 de abril de 2002. Han pasado casi diecinueve años y aún no se sabe quién acabó con su vida. En 2022 el caso quedará prescrito y no habrá culpable. Luis Rendueles y Manu Marlasca nos dan las claves para entender la profundidad de este caso en Julia en la Onda.

Con Raquel Sánchez.

Vigo en la onda.03/05/209

El programa de la Sexta Equipo de Investigación" dedica el programa de hoy al caso de Deborah Fernández, hoy hablamos con su presentadora, Gloria Serra.