Temas

Davor Suker

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Suker: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho"

El presidente de la federación croata, Suker, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho por el papel de su selección en el Mundial de Rusia 2018. "han luchado como leones" asegura Suker. Después del subcampeonato, afirma que "estoy seguro que después de esto Croacia va a llegar a la próxima Eurocopa y al próximo Mundial".

hablamos con ex jugador del Real Madrid

Davor Suker: "Es un grupo muy difícil, pero España es favorita para la Eurocopa"

Hablamos con el ex jugador del Sevilla y el Real Madrid Davor Suker. Le preguntamos por el sorteo para la Eurocopa y el crota asegura que a España le ha tocado "un grupo muy difícil, pero es favorita para la Eurocopa". Sobre la Liga española, Suker considera que "siempre es competitiva y hay grandes equipos en ella". Además el ex jugador del Madrid opina sobre el clásico y explica que "no me gustó la defensa del Madrid contra el Barcelona".

Entrevista en Al primer Toque

Davor Suker: "Prefiero a Cristiano que a Messi"

Charlamos con el ex futbolista croata, en la previa del Sevilla - Barcelona y del Atlético de Madrid - Real Madrid. El delantero nos habla de la actualidad deportiva y de su experiencia pasada.