Dani Ceballos

INFORMACIÓN EN EL TRANSISTOR

22/10/2018 23:36

De la Morena: "Ceballos está hundido y esta noche ha intentado sin éxito hablar con el entrenador"

José Ramón de la Morena cuenta en El Transistor la última información sobre el centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, que se ha quedado fuera de la convocatoria del encuentro ante el Plzen. Al parecer, el jugador andaluz ha intentando hablar con el entrenador, Julen Lopetegui, para pedirle explicaciones, pero el técnico le ha comentado que hablará con él después del partido.

SU ENTRADA AL CÉSPED CAMBIÓ EL SIGNO DEL ENCUENTRO

30/09/2018 12:55

Dani Ceballos pide sitio en la medular del Real Madrid tras su gran partido en el derbi ante el Atlético

Cambio radical en la vida de Dani Ceballos en estos últimos meses. De no contar absolutamente nada para Zidane ha pasado a debutar con la España de Luis Enrique y a contar con buenos minutos con Lopetegui en el Real Madrid. El mediocentro está respondiendo a la confianza de su técnico, y contra el Atlético fue, junto a Courtois, el mejor de los blancos.

Declaraciones en zona mixta

20/08/2018 00:26

Dani Ceballos: "Después de un año sin jugar es difícil coger confianza, pero estoy muy contento por el partido de hoy"

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, atiende a los medios tras la victoria ante el Getafe. El andaluz asegura que "después de un año duro y el trabajo en silencia estoy muy contento". Y añade que "más contento a nivel de equipo la victoria". Aunque reconoce que "es difícil coger el ritmo de nuevo y la confianza pero todos me han ayudado".