Temas

cuidados

Entrevista en Más de Uno

Ciudadanos quiere fomentar la 'economía de los cuidados' en Cádiz

La formación asegura que “esta es una oportunidad que no debemos obviar en una ciudad como Cádiz, que cuenta con una baja natalidad y una esperanza de vida de 80,6 años, por lo que, ante el envejecimiento de su población, debemos atender todas sus necesidades para que se produzca un envejecimiento activo de los gaditanos”

HACIENDO EMPRESA

Inma Coida ofrece en Viveiro servicios de enfermería a domicilio

Auxiliar de Enfermería y con 20 años de experiencia, Inma García se decidió hace unos meses a poner en marcha en Viveiro la empresa "Inma Coida". Ofrece servicios a domicilio de cuidados básicos, medicación o acompañamiento. Hablamos con ella en "Haciendo Empresa".

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 16/11/2021

Alcalá de Henares contará con el Centro de Interpretación Ambiental más moderno de España para poner en valor la importancia de los ríos y el ciclo del agua

INFLUENCERS

Álvaro Platón, uno de los 100 influencers de la lista Forbes

Este joven marbellí de 26 años se define como un todoterreno en cosmética. Y es que a raíz de su estancia en Corea del Sur se fue interesando en la piel y se especializó en dermofarmacia hasta convertirse a día de hoy en uno de los tiktokers más influyentes en el cuidado personal.

¿Su objetivo? Ayudar a todo aquel que lo siga y escuche para elegir los productos adecuados y las rutinas de cuidado perfectas. Las dudas más frecuentes suelen ser por acné y arrugas.

Hoy en 'Más de Uno Marbella 12:30' tenemos de invitado a Álvaro Platón para que nos de todos los detalles de su trayectoria.