Temas

Corresponsales

crónicas latinas

¿Está Bolivia al borde de una guerra civil?

Nuestro corresponsal en Latinoamérica, Pablo Sánchez Olmos, nos cuenta en Más de uno qué es lo que pasando en Bolivia, ¿por qué en plena pandemia hay manifestaciones y bloqueos de carreteras? o ¿por qué el ministro del Gobierno habló de una guerra civil la semana pasada?

CRÓNICAS AGUSTINAS

Corresponsales: Las 'desnudas' de Times Square

El corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá explica por qué la palabra 'desnuda' se ha puesto de moda este verano en Nueva York. Resulta que hay unas mujeres que ocupan las calles de Nueva York con los pechos al aire, para que así los turistas puedan hacerse fotos con ellas. En la ciudad neoyorquina, por aquello de la igualdad, está permitdo que las mujeres vayan así, al igual que los hombres pueden ir con los pectorales al aire. Esta nueva 'moda' ha generado una gran polémica que provocó incluso que estas chicas se escondieran. Ahora como última novedad están acompañadas de unos 'forzudos', que las defienden si a alguien se les ocurre no pagar la foto.

CRÓNICAS AGUSTINAS

Agustín Alcalá | Julio Iglesias no sube al escenario a recoger el Grammy honorífico

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, nos resume en Más de uno cómo ha sido la gala de los Grammy, donde Julio Iglesias no ha subido al escenario a recoger su premio honorífico a la mejor trayectoria profesional por ser el artista vivo que más discos ha vendido. "Me esperaba un mayor reconocimiento", recalca "ha sido un chasco la verdad, lo bien que hubiera sonado el 'Me olvidé de vivir' y el 'truhán y señor' en el escenario".

EN LA BR

Corresponsales: ¿Una Gala de los Oscar sin presentador?

Con nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalá, tras la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, comenta el debate que hay en Hollywood sobre la posibilidad de que no haya un presentador para la gala de los Oscar. Al parecer, es un puesto que nadie quiere, por lo que puede acabar convirtiéndose en "una gala de colegas que se entregan unos Premios". También, habla de la caída de audiencias de este tipo de galas.