Corea del Norte

a raíz de su último ensayo de un misil intercontinental

04/08/2017 08:51

Corea del Norte dice que las sanciones de EEUU "nunca funcionarán"

Corea del Norte aseguró que las sanciones impuestas esta semana por Estados Unidos a raíz de su último ensayo de un misil intercontinental "no funcionarán" y sólo sirven para "justificar todavía más" su acceso a armas nucleares.

EN LAS REGIONES FRONTERIZAS CON CHINA

02/08/2017 07:34

Corea del Norte bloquea tarjetas SIM para evitar el contacto con otros países

La medida se centra en los números de Koryolink (la única operadora nacional de telefonía móvil) que empiezan por 191, porque corresponden a muchas de las tarjetas que se vendían hace unos años a extranjeros que visitaban el país ofreciendo itinerancia y que aún siguen en circulación.

Se une al "exclusivo club" de líderes sancionados por Estados Unidos

31/07/2017 23:05

Se une al "exclusivo club" de líderes sancionados por Estados Unidos

31/07/2017 23:05

EEUU compara al régimen de Maduro con Corea del Norte, Zimbabwe y Siria

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, ha ironizado que el presidente venezolano Nicolás Maduro se une a un "exclusivo" grupo de líderes sancionados junto al presidente sirio, Bachar al Asad; el norcoreano Kim Jong Un y el de Zimbabue, Robert Mugabe.