Temas

consultas

20, 21 y 22 de mayo

BonsaiVal nos invita a ver su muestra de árboles enanos

El Auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá los próximos días la muestra de esta asociación, en la que podremos ver los bonsais que han preparado. Jesús Romero Martín, miembro de BonsaiVal, nos ha hablado de la muestra y de la asociación.

ARAGONÉS & LLORET ABOGADAS

María Lloret responde a las consultas jurídicas de los oyentes

Cada martes las abogadas Ángela Aragonés y María Lloret resuelven las dudas jurídicas de nuestros oyentes. En nuestra sección de hoy estas son algunas de las preguntas planteadas y resueltas: ¿Puedo divorciarme a través de un notario?¿puedo reclamar deudas de manera extrajudicial? y ¿qué puedo hacer si tras varias bajas laborales sigo sin encontrarme bien? Si quieres enviarnos tu consulta puedes hacerlo a villajoyosa@ondacero.es o a contacto@allabogadas.es

ESTE LUNES 14 DE MARZO SE CUMPLEN DOS AÑOS DESDE QUE SE DECRETO EL ESTADO DE ALARMA

Tras dos años de Pandemia ha cambiado la relación interpersonal

Julio García Gómez, Director de comunicación de Fundación Casaverde y experto en comunicación sanitaria nos da en Onda Cero las claves para potenciar la comunicación en el ámbito sanitario, con nuestros mayores, en las relaciones sociales o el teletrabajo.

CORONAVIRUS

Monzón Urbana pide limitar las consultas

Este centro de salud atraviesa una situación comprometida, con más de 700 contagios desde que comenzó este año, con bajas importantes entre los propios sanitarios.

SALUD INFANTIL

Nuevas consultas oncopediátricas en el Servet

El Hospital Universitario Miguel Servet ha inaugurado las nuevas consultas de Oncohematología Pediátrica para niños con cáncer de todo Aragón que, tras finalizar el tratamiento, acuden a realizar sus revisiones. La inversión ha superado los 70.000 euros, sufragados totalmente por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa).