Temas

Consell de Formentera

Teatro familiar sobre la pérdida de un ser querido

La obra 'On és quan ja no hi és' llega a Formentera

El próximo domingo 2 de mayo finaliza la XIV Muestra de Espectáculos Infantiles de Formentera con la obra 'On és quan ja no hi és' dirigida por el mallorquín Tolo Ferrà.

EMBARCACIONES DE APRENDIZAJE

La Escuela de Vela de Formentera amplía su oferta de embarcaciones con dos nuevos barcos

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, ha ampliado su oferta de embarcaciones de la Escuela de Vela, ubicada en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera, con la adquisición de dos nuevos barcos destinados al aprendizaje de los usuarios de la escuela. Estos barcos han tenido un coste de 6.171 euros cada uno y se han financiado gracias al convenio firmado entre el Consell, Marina de Formentera y Trasmapi.

HASTA EL 16 DE ABRIL

El Consell de Formentera abre la línea de ayudas de 630.000 euros para autónomos y pequeñas empresas

El Consell de Formentera ha presentado hoy la línea de ayudas de 630.000 euros que se destina para paliar las consecuencias de las restricciones motivadas por la crisis sanitaria de la covid-19 entre los trabajadores autónomos y pequeñas empresas de la isla. Estas ayudas son aportadas a partes iguales por el Consell de Formentera y el Gobierno de las Islas Baleares y salieron publicadas ayer en el BOIB por lo que se pueden solicitar desde hoy y hasta el 19 de abril incluido.

8M Formentera

Las actividades del Casal de Jóvenes de Formentera se inician con la celebración del Día Internacional de la mujer

El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, ha presentado las actividades previstas en el Casal de Jóvenes para este mes de marzo. La consellera de Igualdad y Juventud, Vanessa Parellada, ha destacado las actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo. “Desde el Casal de Jóvenes hemos organizado actividades para que los y las jóvenes sean conscientes de la necesidad de luchar por la igualdad y de su importancia capital en esta lucha, porque son el presente pero también son el futuro”, ha declarado Parellada.

Este viernes se ha publicado el último vídeo

La campaña "Ahora más que nunca, cuidamos nuestras emociones" se despide en Formenteracon el final del Nivel 4 reforzado

El Consell de Formentera ya ha publicado el último video de la campaña “Ahora más que nunca, cuidamos nuestras emociones”. Los protagonistas son los miembros una familia de Formentera. Bartolo, Mari, Elma y Adel nos explican cómo la pandemia los ha quitado muchas cosas, pero también les ha hecho un gran regalo: el tiempo en familia.