Temas

Concha Velasco

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 24/11/2021

El Claustro Universitario de las Artes cuenta ya con 7 nuevos Miembros de Honor. El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la ceremonia de entrega de los títulos a Concha Velasco, Björn Ulvaeus, Ramón Arcusa, Manuel de la Calva, Nacho Duato, Pepe Habichuela y Ginesa Ortega

Entrevista en Por fin no es lunes

Manuel, hijo de Concha Velasco: "Para mí ha sido un orgullo y una responsabilidad escribir la última función de Concha Velasco"

El hijo de Concha Velasco, Manuel Martínez Velasco, nos cuenta en Por fin no es lunes que lleva todo el año muy inquieto. Afirma que su madre, es un animal escénico, que las tablas le dan la vida, pero que le dan la vida de verdad. "Mi madre son dos personas distintas: una cuando se levanta el telón y otra cuando se va a casa. Cuando se va a casa la familia la llaman 'Chiti', pero Concha Velasco es otra cosa. Y yo lo que quiero es que se retire 'Chiti', que Chiti esté en casa tranquila, con sus hijos, con su nieto, con su perrita..." afirma Manuel.

Con Mar de Tejeda

La Brújula de Verano 20/08/2021

Mar de Tejeda al frente de La Brújula del Verano, programa refrescante de julio y agosto con actualidad, cultura, deporte, concurso, "El rincón de Cheka" y mucho más...

Cultura

Concha Velasco. Leyenda de la cultura se despide de Almería

Repasamos con Concha Velasco su trayectoria teatral y cinematográfica. Recorremos su memoria sentimental relacionada con Almería. Y presentamos su última obra de teatro: La habitación de María. Un monólogo escrito por su hijo en el que la actriz se enfrenta a su último trabajo teatral.