concejal

el magazine de cuenca

12/01/2017 14:08

Cuenca en la Onda 12/01/17

Hoy Pedro Mombiedro, director del Teatro Auditorio de Cuenca nos contará la nueva programación/ Reivindicaciones de los bomberos provinciales Cuenca 112/ Quién Responde, con la respuesta del concejal Carlos Navarro/ Tertulia, hoy se estrena Francisco Javier Pulido, exalcalde de Cuenca; ademas Carlos Lozano, y Vicente Pérez

el magazine de cuenca

15/12/2016 18:00

Cuenca en la Onda 15/12/16

Hoy asamblea anual de asaja con José María Fresneda/ Ruta de los Belenes de la Junta de Cofradías de la Semana Santa con Jorge Sánchez Albendea/ Respuesta a las preguntas de los oyentes, con el concejal Pedro García Hidalgo/ Tertulia con Jose Manuel Martinez Cenzano, Vicente Pérez, Angel Luis López Villaverde...

el magazine de cuenca

17/10/2016 14:03

Cuenca en la Onda 17/10/16

Hoy comienza a llegar la maquinaria para la construcción de la planta de biomasa, etrevistamos al concejal de Hacienda, José Ángel Gómez/ Hoy comienza BITA, la Bienal de Teatro de Actor BITA/ Enrique Viciano, productor de la nueva pelicula de Juanra Fernandez/ El documental "La Sonrisa Verdadera" acude a un concurso en Moscu/ Los deportes con Mario de www.eldeporteconquense.com/ Humor con Juanje Amo...

LOS HECHOS OCURRIERON EL 1 DE SEPTIEMBRE

16/09/2016 15:05

Una concejal de la CUP denuncia que fue víctima de una agresión sexual en el barrio de Gràcia, Barcelona

Rovira ha hecho público su caso para denunciar que las agresiones machistas "no son un hecho aislado", ha explicado. "No lo escuché, creo que ni siquiera me vio la cara. Yo iba hablando por Whatsapp, me cogió y me empezó a tocar los genitales. Cuando lo pienso, me pareció que eran cinco minutos, pero quizás fueran menos. Se me hizo muy largo", ha relatado.

SE AHORCÓ EN SU CELDA

11/08/2015 14:47

Un hijo del concejal de Serra denuncia a la cárcel de Picassent por su muerte

Un hijo del concejal de esta localidad valenciana ha presentado una denuncia para que se investiguen las circunstancias de su muerte. Marcos Cabo, que fue hallado muerto en la cárcel de Picassent, ingresó por su supuesta implicación en la muerte de su mujer en el incendio de la vivienda familiar.