Temas

comite empresa vitrasa

Noticias, Vigo, 13.40

El lunes comienza una huelga indefinida de los trabajadores de VITRASA

La reunión celebrada esta mañana entre los sindicatos y la empresas finalizó sin avances. El lunes comienza la huelga indefinida. Los representantes de los trabajadores lamentan la pasividad del gobierno municipal y del alcalde, a pesar de las reiteradas peticiones al regidor municipal para que mediase en el conflicto.

Noticias 13.40, Vigo y área metropolitana.19/11/2021

Los trabajadores de Vitrasa retoman la huelga.

Los trabajadores de Vitrasa retoman la huelga que habían aplazado en el pasado mes de octubre. El paro se desarrolla todos los viernes y sábados. Según explican desde el comité de empresa, los paros se recuperan ante la posición de inmovilismo por parte de la empresa que no quiere negociar ninguna de las cuestiones planteadas por los trabajadores, a pesar de que se retiraron de la mesa de negociación las cuestiones de tipo económico.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 03/10/2018

Éxito absoluto de la feria Conxemar en el Ifevi. Aunque con el inconveniente de siempre, colas kilométricas para poder acceder al aparcamiento del recinto ferial. La vendimia de la D.O.Rías Baixas supera las previsiones con más de 37 millones de kilos de uva recogida.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 20/09/2018

A las 4 de la madrugada se producía un incendio en una nave de reparacion naval en o Concello de Moaña afectando a la vivienda anexa de los propietarios. El sector marisquero y pesquero exigen a la Xunta y concellos de la ría de Pontevedra estaciones depuradoras que puedan garantizar la calidad óptima del agua.

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Vigo 19/09/2018

El Comité de Empresa de VITRASA ha presentado una denuncia contra la empresa por supuestas contrataciones fraudulentas y mañana comienzan las movilizaciones. Satisfacción entre los empresarios por el anuncio del secretario de infraestructuras de dar prioridad al corredor del Cantábrico. El PP de Vigo afirma que el ahorro de agua ocurrido en nuestra ciudad en el último año se debe a que los ciudadanos han dejado de beber agua del grifo por su baja calidad.