Temas

Cheryshev

ABANDONA EL MADRID EN BUSCA DE MINUTOS

Denis Cheryshev se va cedido al Valencia

Denis Cheryshev abandona el Real Madrid rumbo al Valencia en calidad de cedido. El club ché ha oficializado la operación, después de que Zidane no haya contado con él desde que aterrizó en el banquillo blanco y tras su nefasto paso por la Copa del Rey, que acabó con la eliminación del Madrid del torneo. Así, el equipo de Neville refuerza otra posición tras el fichaje de Siqueira.

ALEGA QUE LA SANCIÓN NO FUE NOTIFICADA A CHERYSHEV

El Real Madrid recurre al TAD tras la decisión de Apelación

El club blanco comunica que, una vez analizada la resolución del Comité de Apelación, "se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia". Por esta razón, el Real Madrid afirma que ha presentado un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

EL CENTRAL, SOBRE SU POLÉMICO TWEET

Piqué: "Estaba mirando un monólogo de Leo Harlem... Es broma, ya me conocéis"

Gerard Piqué se ha pronunciado sobre su polémico tweet durante el Cádiz - Real Madrid. El central ha bromeado sobre el asunto, diciendo que estaba "viendo un monólogo de Leo Harlem" para luego asegurar que "era broma". "Ya me conocéis, hay que desdramatizar, me pareció divertido", aseguró.

FERNANDO ROIG, PRESIDENTE DEL CLUB, LO CONFIRMA

El Villarreal recibió la circular y se centró en la sanción de Pina

Fernando Roig comentó que "el Villarreal como club recibió una circular en el pasado mes de julio" en la que vieron que su jugador Tomas Pina "estaba sancionado por dos partidos en la competición de Copa por lo que no viajó para jugar ni tampoco lo hará en el partido de vuelta".

Análisis con Iturralde, Segurola, Lowe, Ricci y Martín Vázquez

Análisis: La alineación indebida dejará al Real Madrid fuera de la Copa

Con Iturralde González, Santi Segurola, Sid Lowe, Filippo Ricci y Rafa Martín Vázquez, analizamos lo sucedido en Cádiz, donde el Real Madrid ha ganado, pero la alineación de Cherysev, que estaba sancionado, deja al conjunto blanco fuera de la Copa a falta de que la federación lo confirme este miércoles.