Con Rubén Rey, Víctor Blanco y Luis Cerdeira
11/12/2020 19:00
Más de Uno Vigo 11/12/2020
Podcast del magazine local
Con Rubén Rey, Víctor Blanco y Luis Cerdeira
11/12/2020 19:00
Podcast del magazine local
DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA 11/12/20
11/12/2020 14:57
Después de que Rolan no cerrara la puerta a continuar en el Dépor, hoy Fernando apela a disfrutar del uruguayo este mes, antes de que se abra el mercado de enero, porque el futuro es "imprevisible". Rolan seguirá siendo un fijo ante el Celta B, aunque falta por ver si lo acompaña Beauvue o Rui Costa.
Audiencia Televisiva en la TVG2
07/12/2020 11:45
El empate a un gol de Pasarón del pasado sábado tuvo una audiencia de 45.000 espectadores. 5 de cada 100 gallegos que estaban viendo televisión el pasado sábado tenían puesta la TVG2 para seguir el partido.
Con Raquel Sánchez y Luis Cerdeira
25/06/2019 06:00
Podcast del maghacine de Onda Cero Vigo-Tui.
Con Raquel Sánchez y Juan de Sola
03/06/2019 06:00
La información de caracter provincial en Onda Cero
ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21/01/2019
21/01/2019 13:50
Ganó el Deportivo ante el Albacete. Se esperaba más del Albacete, que dejó a Dani Giménez como un espectador de lujo. Pero cambió el dibujo Natxo y con Fede y Borja Valle de extremos puros, se dieron una serie de sociedades que hicieron brillar el juego por las bandas del Deportivo. Por una banda Cartabia/David Simón y Edu Expósito. Y por la otra, Borja Valle/Caballo y Vicente Gómez. Ganó el Deportivo los tres puntos y muchos jugadores ganaron en confianza. Como Cartabia. Como Caballo. Como David Simón. E incluso, como Vicente Gómez. Ahora toca darle continuidad en Gijón el próximo domingo. Eso sí, Natxo González apuntó que "el rombo nos seguirá dano alegrías". Escuchando a NAtxo, a Dani Giménez y a Cartabia. Esta mañana, por cierto, se pusieron a la venta las 600 entradas para l@s soci@s que quieran ir a Gijón Y se habían vendido algo más de 200. Y mientras que el Deportivo Abanca y el Deportivo cosechaban una victoria por idéntico resultado, 2-0, el Fabril se hundía más en Barreiro. Caía por 2-0 el filial y ahora la salvación está a 10 puntos. Recordando el resto de la agenda del fin de semana. Y recordamos que hoy se cumplen 5 años de la llegada a la presidencia de Tino Fernández y su junta Directiva.
Con Víctor Blanco y Juan de Sola
28/05/2018 06:00
Con Víctor Blanco y Juan de Sola
28/05/2018 06:00
Durante el fin de semana se encontró más material explosivo con la ayuda vecinal en la parroquia Paramos-Tui. En el concello de Poio se han localizado restos humanos que podrían corresponder al anciano desaparecido el pasado año.
Con Rubén Rey
24/05/2018 06:00
Viajamos al Val Miñor para conocer de la mano de Javier Lago a dos de los convocados al mundial que debutaron en el modesto club, E.D. Val Miñor.
Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey
21/05/2018 06:00
El Celta B sueña con ganar el ascenso.Leticia Santos alcaldesa de Moaña, nos habla de los problemas que causan las retenciones en el puente de Rande. El alcalde de Vigo Abel Caballero, obtendría la mayoría absoluta con 17 concejales.