Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Ceballos

• Félix José Casillas

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Metidos en plena semana de partidos de selecciones, escuchamos al madridista Raphael Varane, al jugador del Arsenal Dani Ceballos y al barcelonista Leo Messi. El parón por los partidos internacionales afecta a los equipos madrileños que siguen preparando su próximos encuentros de Liga: hoy no ha entrenado Diego Costa en el Atlético de Madrid por una gastroenteritis. En baloncesto, el Real Madrid juega mañana en la Euroliga... y escuchamos a Rafa Nadal que ha estado hoy en la capital.

• Óscar Conde

Onda Deportiva Madrid 17/07/2019

Onda Deportiva Madrid 17/07/2019

El Atlético de Madrid sigue afrontando la remodelación de su plantilla y tiene ya atados dos nuevos fichajes: el lateral inglés Trippier y el central Mario Hermoso. Por su parte, el Real Madrid sigue trabajando en Canadá pendientes de aligerar una operación salida en al que James, Ceballos y Bale están marcados en rojo.

• Dani Ceballos

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ceballos y su futuro: "No quiero que me vendan, pero quiero sentirme importante"

El jugador de la Sub-21 afirma que no quiere que el Real Madrid le venda, aunque quiere “sentirse importante” porque “creo que el año que viene va a ser mi mejor año”. No lo dice abiertamente, pero vería con buenos ojos salir cedido. Sobre la victoria ante Francia, "el partido se nos puso muy difícil con el gol en contra pero con el paso de los minutos teníamos confianza en remontar y nos hemos encontrado muy cómodos". En cuanto a la final, "este equipo todavía tiene margen de mejora y el domingo esperamos desarrollar nuestro mejor juego".

• Félix José Casillas

Onda Deportiva Madrid 12/06/2019

Onda Deportiva Madrid 12/06/2019

El Real Madrid ha presentado hoy a su nuevo delantero, Luca Jovic. Ya mañana será el turno para la puesta de largo del deseado Eden Hazard. El mercado de fichajes nos deja otros nombres propios como los de Ceballos, que podría abandonar el equipo blanco, el de Griezmann, que sigue sin desvelar su futuro, o el de Joao Felix, que podría sustituir al francés en el Atlético. Y en baloncesto, el Real Madrid ya tiene rival para la final de la Liga ACB, será el Barcelona.

• Félix José Casillas

Onda Deportiva Madrid 28/06/2017

Onda Deportiva Madrid 28/06/2017

La selección española sub 21 jugará la final del Europeo ante Alemania. Nombres propios como los de Saúl, Ceballos o Sandro aparecen en el panorama de mercado de los equipos madrileños. Recordamos el último derbi Leganés - Getafe con los ex futbolistas Raúl Arribas y David Cubillos. En baloncesto, ya tenemos lista para el Eurobasket con las ausencias de Felipe Reyes y Rudy Fernández.