Temas

Ceballos

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Metidos en plena semana de partidos de selecciones, escuchamos al madridista Raphael Varane, al jugador del Arsenal Dani Ceballos y al barcelonista Leo Messi. El parón por los partidos internacionales afecta a los equipos madrileños que siguen preparando su próximos encuentros de Liga: hoy no ha entrenado Diego Costa en el Atlético de Madrid por una gastroenteritis. En baloncesto, el Real Madrid juega mañana en la Euroliga... y escuchamos a Rafa Nadal que ha estado hoy en la capital.

Onda Deportiva Madrid 23/07/2019

Onda Deportiva Madrid 23/07/2019

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan esta noche sendos partidos amistosos en EEUU. Ambos equipos están pendientes de la salida de jugadores como Bale, Ceballos o Correa.

Onda Deportiva Madrid 17/07/2019

Onda Deportiva Madrid 17/07/2019

El Atlético de Madrid sigue afrontando la remodelación de su plantilla y tiene ya atados dos nuevos fichajes: el lateral inglés Trippier y el central Mario Hermoso. Por su parte, el Real Madrid sigue trabajando en Canadá pendientes de aligerar una operación salida en al que James, Ceballos y Bale están marcados en rojo.

Onda Deportiva Madrid 15/07/2019

Onda Deportiva Madrid 15/07/2019

El Atlético sigue trabajando mientras sigue su guerra con el Barcelona que ya ha presentado a Griezmann. James es el próximo objetivo rojiblanco. Jornada de descanso para el Real Madrid en su concentración en Canadá. Ceballos sigue pendiente de su futuro.

Onda Deportiva Madrid 01/07/2019

Onda Deportiva Madrid 01/07/2019

España es campeona de Europa sub 21. Los madridistas Ceballos y Vallejo levantaron el título como capitanes del equipo. Comienza el mercado de fichajes y el Barcelona puede acometer la contratación de Griezmann tras la rebaja de su cláusula

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ceballos y su futuro: "No quiero que me vendan, pero quiero sentirme importante"

El jugador de la Sub-21 afirma que no quiere que el Real Madrid le venda, aunque quiere “sentirse importante” porque “creo que el año que viene va a ser mi mejor año”. No lo dice abiertamente, pero vería con buenos ojos salir cedido. Sobre la victoria ante Francia, "el partido se nos puso muy difícil con el gol en contra pero con el paso de los minutos teníamos confianza en remontar y nos hemos encontrado muy cómodos". En cuanto a la final, "este equipo todavía tiene margen de mejora y el domingo esperamos desarrollar nuestro mejor juego".

Onda Deportiva Madrid 25/06/2019

Onda Deportiva Madrid 25/06/2019

La selección española cae con honor en el Mundial Femenino de Francia. Precisamente Francia será el rival de España en las semifinales del Europeo sub 21. Fabian en el radar del Real Madrid.

Onda Deportiva Madrid 12/06/2019

Onda Deportiva Madrid 12/06/2019

El Real Madrid ha presentado hoy a su nuevo delantero, Luca Jovic. Ya mañana será el turno para la puesta de largo del deseado Eden Hazard. El mercado de fichajes nos deja otros nombres propios como los de Ceballos, que podría abandonar el equipo blanco, el de Griezmann, que sigue sin desvelar su futuro, o el de Joao Felix, que podría sustituir al francés en el Atlético. Y en baloncesto, el Real Madrid ya tiene rival para la final de la Liga ACB, será el Barcelona.

Onda Deportiva Madrid 20/07/2017

Onda Deportiva Madrid 20/07/2017

Dani Ceballos presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Morata llega a Londres tras confirmarse su fichaje por el Chelsea. La Fiscalía solicita prisión incondicional sin fianza para Angel María Villar y su hijo