Carme Forcadell

La presidenta del Parlament de Cataluña

11/09/2017 10:03

Forcadell: "No habrá crispación porque el pueblo es pacífico y democrático"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha descartado que pueda haber altercados durante la Diada de este lunes ni en el camino hasta el referéndum del 1 de octubre: "Por mucho que lo piensen, no habrá crispación ni tensión porque el pueblo catalán es pacífico y democrático".

TRAS LOS NUEVOS PASOS HACIA LA AUTODETERMINACIÓN

07/09/2017 10:32

El TC rechaza de plano la recusación de sus miembros planteada por Forcadell

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha rechazado de plano la recusación de sus doce magistrados solicitada por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. Han sido los propios magistrados quienes han resuelto esta cuestión a pesar de que les afecta a todos ellos al no existir ninguna instancia superior, según han informado fuentes del tribunal.

OPINIÓN

07/09/2017 08:10

Monólogo de Alsina: "¿Cuál es la respuesta proporcional al atraco en el Parlament?"

El día en que el gobierno que preside el señor Rajoy, con el respaldo del Partido Socialista y de Ciudadanos, activará los recursos legales para dejar en suspenso todo lo que ayer aprobó, por las bravas y pisoteando los derechos de la oposición, el rodillo independentistaque comandan Puigdemont, Mas, Junqueras, los de la CUP y la inefable señora Forcadell, madre superiora del impresentable tongo parlamentario.