Temas

Carlos Cotillas

El PP pide no fragmentar el voto del centro-derecha "porque beneficiará al PSOE"

Cotillas: “Estamos convencidos de que mañana veremos la sumisión de García-Page ante Pedro Sánchez”

El Partido Popular de Ciudad Real espera que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le diga mañana al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, durante el acto de precampaña electoral que protagonizarán en Ciudad Real, que se oponga a la concesión de un posible indulto para los acusados del juicio del “proces”.

El senador del PP ha valorado el Debate sobre el Estado de la Región celebrado esta semana en las Cortes de CLM

Cotillas: "Cuando Page se digna a hablar de Ciudad Real se limita a hacer las mismas promesas"

El senador del Partido Popular por Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que “cuando Emiliano García-Page se ha dignado a hablar de la provincia de Ciudad Real se ha limitado a hacer las mismas promesas, a lanzar las mismas proclamas y a darse golpes de pecho por no hacer nada”.

Los populares recuerdan que el PSOE anunció la licitación de la autovía Toledo-Ciudad Real en 2.007, y los socialistas acusan al PP de no cumplir con el acuerdo de la opción sur de la A-43

Las autovías A-43 y Toledo-Ciudad Real vuelven a enfrentar a PP y PSOE

El senador del Partido Popular por Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha lamentado la falta de memoria de los socialistas de la provincia sobre la autovía Toledo-Ciudad Real y ha recordado que, en 2007, el PSOE anunció su licitación.

El sargento de la Guardia Civil, natural de Argamasilla de Calatrava, sufrió un atentado terrorista en 1.990

José Domínguez: "Lo que dice ETA es mentira y no existe un verdadero arrepentimiento"

El último comunicado de la banda terrorista ETA que hoy se ha conocido y en el que pide perdón por el daño causado durante su trayectoria armada, también ha tenido reacciones en Ciudad Real. El sargento de la Guardia Civil, José Domínguez, vecino de Argamasilla de Calatrava, recibió varios disparos de un comando de ETA en la localidad navarra de Foz de Lumbiere, en 1.990, un atentado en el que resultó herido, pero su compañero falleció.

El Consejero de Sanidad pide al PP que deje de judicializar este asunto y los populares aseguran que la situación provoca inseguridad entre los ciudadanos

54 médicos de Puertollano apoyan a los compañeros especialistas sin título homologado

Cincuenta y cuatro médicos de la Gerencia de Área Integrada de Puertollano, entre los que figuran varios jefes de servicio y de sección, han firmado un manifiesto de apoyo a sus compañeros médicos especialistas sin título homologado, ante la polémica surgida por este asunto en el hospital Santa Bárbara de Puertollano.

En un comunicado, el Gobierno regional recoge el texto íntegro del manifiesto firmado por los 54 facultativos, todos ellos jefes o responsables de los distintos servicios y médicos especialistas del hospital, ante lo que consideran una polémica "surgida y alentada por el Partido Popular".