El PP pide no fragmentar el voto del centro-derecha "porque beneficiará al PSOE"

Cotillas: “Estamos convencidos de que mañana veremos la sumisión de García-Page ante Pedro Sánchez”

El Partido Popular de Ciudad Real espera que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le diga mañana al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, durante el acto de precampaña electoral que protagonizarán en Ciudad Real, que se oponga a la concesión de un posible indulto para los acusados del juicio del “proces”.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 06.03.2019 14:28 (Publicado 06.03.2019 06:00)

El senador del PP, Carlos Cotillas, quiere de García-Page también le diga a Sánchez que no pacte con los independentistas y que no se busque un relator para resolver el conflicto de Cataluña.

Por su parte, el también senador popular, Miguel Ángel Valverde, ha pedido que no se fragmente el voto en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Opina que la fragmentación podría favorecer al Partido Socialista y por eso ha pedido a los ciudadanos que apoyen al PP para poder conformar un gobierno moderado de centro-derecha.

Cotillas, Valverde y la tercera senadora del PP por Ciudad Real, Cristina Molina, se han mostrado orgullosos de haber representado a nuestra provincia en el Senado.

Y se han puesto a disposición del partido para repetir en las próximas listas electorales.