Carles Puigdemont

OPINIÓN

08/02/2024 09:06

Monólogo de Alsina: "El serial que conmueve a España"

Carlos Alsina analiza en su monólogo la operación 'Amnistía por investidura', las maniobras realizadas por el gobierno en los últimos días para tratar de amnistiar a Carles Puigdemont, a pesar del criterio mayoritariamente en contra de los fiscales del Supremo y de las investigaciones del Parlamento Europeo.

OPINIÓN

07/02/2024 08:38

Monólogo de Alsina: "Ocúpate, Álvaro"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre las injerencias del Gobierno en el criterio de los once fiscales del Tribunal Supremo que defienden imputar a Puigdemont por delitos de terrorismo.

España

06/02/2024 06:32

Los fiscales del Tribunal Supremo se reúnen para estudiar el informe que descarta investigar a Puigdemont por terrorismo

La junta de fiscales de lo penal del Tribunal Supremo se reúne este martes a las 10.00 horas para estudiar el informe del fiscal Álvaro Redondo donde concluye que no hay indicios suficientes para imputar al ex presidente catalán Carles Puigdemont por 'Tsunami Democràtic', al tiempo que descarta que los hechos investigados en esta causa sean constitutivos de delitos de terrorismo.

📌 Sánchez ve margen para seguir negociando con Puigdemont la amnistía, pero descarta modificar el terrorismo 

👉 Feijóo asegura que Sánchez no puede seguir siendo presidente del Gobierno sin Puigdemont 

🚩 El fiscal del Supremo rechaza investigar a Puigdemont por terrorismo en 'Tsunami Democràtic' 

amenistía

02/02/2024 14:52

Divino, Uno y Trino

En esta ocasión El Picotazo casi cuenta con inspiración divina. Casi, casi.