Este año viene un poco adelantada la floración de los almendros en toda la península y no cabe duda de que es un gran acontecimiento en el paisaje, que se hace presente en nuestros viajes.
Les proponemos un viaje al mundo de Vincent Van Gogh que empieza por su estancia en La Provenza francesa, en Arlés y Saint-Rémy, para completarlo con las experiencias inmersivas que en la actualidad nos permiten acceder y acercarnos a su obra desde una perspectiva distinta.
Los pueblos y las zonas rurales son algunos de los grandes encantos de nuestra geografía. Con sus costumbres y tradiciones conservan la historia del lugar y aunque para cada uno puede que el suyo sea el mejor, es la asociación "Los Pueblos Más Bonitos de España” la que se encarga de crear la lista de aquellos que más trabajan en la conservación de su patrimonio, zonas verdes y en promover la actividad cultural.
Estambul es una de las ciudades favoritas de muchos viajeros, la gente es estupenda, se come que no veas y aparte de ser tremendamente monumental, Estambul tiene tantas capas que no te la acabas. Por mucho que vuelvas en tú vida a recorrerla, sigues descubriendo capas nuevas.
El año del dragón en el calendario chino es considerado uno de gran poder y buena fortuna. Se asocia con la vitalidad, la fuerza y la prosperidad. Los nacidos en este año se cree que heredan las cualidades del dragón, siendo valientes, carismáticos y líderes natos. Las celebraciones durante el Año Nuevo Chino del Dragón son espectaculares, con desfiles coloridos, danzas tradicionales del león y fuegos artificiales que llenan el cielo. Esta festividad es un momento especial para la comunidad china, marcado por la renovación y la esperanza de un futuro próspero.
Son muchos los viajeros los que aprovechan los vuelos de largo radio hacia el sudeste asiático y Oceanía para hacer un stopover en este Estado isleño ubicado en el extremo sur de la península de Malaca, aunque cada vez hay más cruceros que eligen a su puerto para embarcar pasejeros.