Temas

Carles Aleña

ÓSCAR CONDE TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid

El Atlético de Madrid cae eliminado en la Copa del Rey ante el Cornellá. Benzema será juzgado por complicidad en el caso Valbuena. Y en el Getafe, Aleñá ya entrena con el equipo.

ENTREVISTA EN EL TRANSIsTOR

Carles Aleñá: "Tuve meses duros en el Barcelona, pensé que aumentaría mi protagonismo"

En El Transistor hablamos con Carles Aleña en el día que ha sido presentado por el Real Betis. El jugador comenta que "me han acogido muy bien aquí". En cuanto a su elección en el mercado invernal afirma que "por mis características de juego sentí que el Betis era el mejor sitio". Respecto al Getafe explica que "le tengo todos mis respetos pero mi juego no encaja con su estilo". Por otro lado habla de los motivos por los que ha optado salir del FC Barcelona. Expresa que "tuve meses complicados porque el año pasado estuve bien y pensé que mi protagonismo aumentaría y no fue así". Aleña cree que "un futbolista necesita partidos, aunque en el Barça se aprende mucho".

Lo cuenta Alfredo Martínez

Carles Aleñá jugará cedido en el Real Betis hasta final de temporada

Carlos Aleñá ya tiene decidido su destino fuera del Barcelona para disfrutar de minutos durante la segunda parte de la temporada. El mediocentro tenía varias ofertas como Getafe o Betis y se ha decantado por los verdiblancos. Jugará en el Benito Villamarín hasta final de temporada. Tras la cesión el Barcelona recuperará al jugador y el Real Betis no tiene ninguna opción a comprarlo.

EL BARÇA, DISPUESTO A LA OPERACIÓN

El Getafe piensa en Carles Aleñá para el mercado de invierno

Aleñá, que no está contando con minutos en el Barça, interesa al Getafe: el club azulgrana está dispuesto, pero todo depende la voluntad del jugador, que gusta a Ángel Torres. Para que Aleñá llegue, otros se marcharían, como Enric Gallego o Carnero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Aleña: "Estoy trabajando para poder llegar a ser algún día el centrocampista del Barcelona"

El jugador de la sub-21, Carles Aleña, muestra su alegría tras la victoria ante Austria. Comenta que "he conseguido llegar a lo más alto y trabajo para ser algún día el centrocampista del Barcelona". Durante la entrevista cuenta cómo ha sido su evolución desde que coincidió con los torneos juveniles organizados por José Ramón de la Morena.