Temas

cardenal

"ME PREOCUPA QUE SU CONDUCTA AFECTE AL FÚTBOL ESPAÑOL"

Cardenal: "Villar ha hecho el ridículo con la querella contra mi persona"

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha dado su opinión sobre la querella que Villar puso sobre su persona. Cardenal opina que "el presidente de la Federación ha hecho el ridículo" al querellarse. "Sobre la conducta de Villar en el último tiempo me preocupa lo que afecta al fútbol español", ha añadido al ser preguntado por la figura del dirigente vasco.

Noticia Al Primer Toque

Cardenal podría inhabilitar a Villar como presidente de la RFEF

El consejo superior de deportes se plantea inhabilitar a Villar si no explica el rescate del Recreativo al CSD en los próximos días. En la temporada 14-15 la FEF tramitó las licencias al Recreativo de Huelva pese a no cumplir con una deuda de 140.000 euros. Y esta temporada se concedió un préstamo al mismo club, embargado por Hacienda.

ESPAÑA NO JUGARÁ CONTRA BÉLGICA

Cardenal: "En España no se dan las circunstancias para suspender un partido"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad y normalidad" tras los atentados en París y la suspensión del partido de la selección española en Bruselas, destacando que "en España en absoluto concurren esas circunstancias" de cara al Clásico del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona, garantizando que "siempre va a haber las máximas medidas de seguridad que se requieran" el cualquier acontecimiento deportivo.

CREE QUE LO QUE OCURRIÓ FUE EXTREMADAMENTE GRAVE

Cardenal: "El lanzamiento de bengalas tendrá una respuesta a su altura"

El presidente del CSD calificó como "extremadamente grave" el lanzamiento de bengalas por la afición del Benfica durante el partido de Champions en el Calderón y anuncia a una respuesta "a su altura". "Lo que ocurrió es algo extraordinariamente grave y tendrá una respuesta a la altura del desafío que supone. Vuelvo a transmitir a la afición española el compromiso inequívoco de convertir los estadios en entornos seguros para que se pueda disfrutar", dijo Cardenal.

Onda Deportiva Madrid 27/05/2015

Onda Deportiva Madrid 27/05/2015

Escándalo de corrupción en la FIFA. Benítez ofrece mañana rueda de prensa en Nápoles. Escuchamos a Keylor Navas. El Sevilla disputa la final de la Liga Europa