Temas

Campanadas 2018

EN ZARAGOZA

Carolina, la primera bebé española, nace con las campanadas

Carolina María Madrona Quispe ha llegado al mundo justo con las campanadas que marcaban el cambio del año, a las 00.00 horas en punto, con lo que esta zaragozana, segunda hija de Jesús y Verónica, se ha convertido en la primera bebé que ha nacido en España en este 2019.

EN GIJÓN

Muere un niño de tres años atragantado con una uva

Un niño de tres años falleció anoche en Gijón tras atragantarse con una de las tradicionales uvas de Nochevieja en su domicilio, ubicado en el barrio del Natahoyo, según han informado fuentes municipales.

Intoxicaciones etílicas, agresiones, accidentes de tráfico e incendios

Varios heridos leves y una muerte natural durante la Nochevieja de Madrid

Intoxicaciones etílicas, agresiones, accidentes de tráfico e incendios, sin mayores consecuencias, es lo que ha nos dejado esta Nochevieja en Madrid, donde también se ha producido la muerte natural de un hombre en Vicálvaro, según el balance de los servicios de emergencias del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Se levanta el telón

Francisco Tillón, coach para los propósitos de año nuevo: "Hay que ir peldaño a peldaño, como un butanero"

En el último se levanta el telón el año, Carolina Noriega, Leo Harlem, Sinacio y Jesús Manzano aprenden en Más de uno de Francisco Tillón, nuestro coach para los propósitos de año nuevo. Asimismo, aprendemos qué rituales tenemos hacer para tener suerte el año para el próximo año. Además, contactamos con los hermanos "Ramonchu" que ya están cogiendo sitio en la Puerta del Sol. Por otro lado, Carolina Noriega interpreta los sueños de los oyentes.