Temas

Campanadas 2018

Julia en la Onda

Cristina Pardo: "No tenemos guión para presentar las campanadas, y creo que queda mejor"

Cristina Pardo e Iñaki López, estarán dando las campanadas y recibiendo el 2019 en 'LaSexta', por segundo año consecutivo. "Me encantaría que al día siguiente se diga que nuestras campanadas han sido las más divertidas", afirma Cristina. Además, destaca que su objetivo en una noche tan especial es "pasármelo bien". Asimismo, afirma que le parece fundamental conocer muy bien al compañero con quien se presentan las campanadas para que salga todo de forma muy natural: "Iñaki y yo tenemos un humor bastante parecido", puntualiza. Y en cuestión al vestuario resalta que "el año pasado se quedó con el primer vestido que le propusieron, y que este año la persona que se lo ha hecho "me ha dicho que lo tenía claro y lo he dejado en sus manos, voy cómoda y calentita".

CAMPANADAS 2018 EN ANTENA 3

Cristina Pedroche: "Nunca tengo vestido de sustitución. Si se rompe, salgo en vaqueros"

En 1962, TVE estrenó un programa nuevo que iba a tener audiencias millonarias a pesar de que solo se emitía una vez al año. Era la primera retrasmisión televisiva de las campanadas de Fin de Año, presentadas por Matías Prats Cañete. Hoy, Carlos Alsina recibe en Más de uno a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los actuales presentadores de las campanadas en Antena 3. Mientras que Chicote nos cuenta todo lo que practica cada mañana para no equivocarse el gran día, Cristina nos habla (todo lo que puede) de su atuendo y de la relación que cada año tiene con el vestido elegido.

CRÍTICA DE TV

Borja Terán: “Con el vestido de Pedroche se ha creado una nueva tradición”

El crítico de televisión repasa las campanadas en las distintas cadenas. Habla del caso de Cristina Pedroche, sobre la que afirma que “gusta o no gusta, pero no crea indiferencia”. Además, subraya el tono distendido de Iñaki López y Cristina Pardo en la retransmisión de las uvas en La Sexta. También habla de las series y programas que veremos en 2018.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Cristina Pedroche y Alberto Chicote: "El programa de las campanadas va a ser muy divertido"

Cristina Pedroche y Alberto Chicote despiden el 2017 en Antena 3 y nos cuentan en Más de uno algunos detalles de cómo será el programa que dará paso al 2018. Ambos aseguran que será "muy divertido" y que habrá de todo: chistes, chascarrillos, saludos desde el balcón... Aunque uno de los secretos mejores guardados es el vestido que lucirá Cristina Pedroche, que no se desvelará hasta el momento justo que empiece el programa, la presentadora sí nos cuenta que este año tardará menos que años anteriores en vestirse.