Temas

Camiones

HAY 14 QUE SON DE CAMPO DE CRIPTANA DE LA EMPRESA A.M.A

La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Reino Unido

La desesperación se apodera de los camioneros atrapados en Dover.

14 camioneros de Campo de Criptana se encuentran atrapados cerca del puerto británico de Dover por el cierre de la frontera entre Francia y Reino Unido el pasado domingo debido a la nueva variante de coronavirus, y no saben cuando podrán volver a casa.

Sienten rabia y frustración por la falta de información y porque se sienten abandonados tal y como ha contado a Onda Cero Cristian Anganu uno de los 14 camioneros de Campo de Criptana de la empresa ciudadrealeña AMA

Afirman que han perdido la esperanza, muchos ya no podrán volver a casa hasta año nuevo.

Algunos ni siquiera pueden pasar con la Pcr negativa y las condiciones higiénicas no son las mejores en el aeropuerto abandonado donde se encuentran algunos o en las colas de camiones de mas de 100km.

Acusan al Gobierno de "ningunearles" y no aceptar las reivindicaciones del sector

Los empresarios del transporte de Ciudad Real apoyan el paro patronal del 27 y 28 de julio

A la espera de lo que ocurra hoy en la reunión que se celebrará en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, los empresarios del transporte mantienen el paro patronal previsto para los días 27 y 28 de julio porque consideran que el Gobierno les ha ninguneado. Los empresarios del sector de Ciudad Real apoyan esta huelga.