Camino de Santiago

Entrevista a Francisco Menéndez, director de la Axencia Galega de Infraestructuras

10/06/2021 12:22

La reforma de la Avenida de Lugo estará concluida para el Apóstol

La Xunta propone limitar la intersección entre Rodríguez de Viguri y Concheiros a 15 o 20 km/hora y el resto de la calle a 30. Menéndez anuncia también la apertura "nuns días" del Campo de Conxo, cuyas obras están a punto de concluir

ENTREVISTA EN ‘MÁS DE UNO’

09/06/2021 12:50

Llega a Gijón el ‘Kais’

Una tripulación íntegramente formada por mujeres viaja estos días a bordo del ‘Kais’. Recorren el Camino de Santiago por mar e invitan a mujeres relacionadas con el mar a compartir de ellas tramos de la travesía. Con el lema ‘Navega el Camino: la mujer y el mar’, pretenden dar visibilidad a la contribución de la mujer en el desarrollo del sector marítimo.

Cultura

27/05/2021 09:46

Ourense, capital da peregrinación xacobea no 2023

A cidade acollerá o 13º Congreso Internacional dos Camiños de Santiago, “o que permitirá visibilizar o labor de apoio e promoción que vimos facendo por unha das rutas internacionais deste camiño como é a Vía da Prata" afirma Baltar.