Camino de Santiago

CON GUILLER VERDÍN

16/06/2021 14:36

Más de Uno Oviedo 16/06/2021

Camino Primitivo Non Stop, Vesu Festival 2021, "El último verano de la URSS" de Sara Gutiérrez

Con Palmira Benajas

15/06/2021 14:02

Más de Uno Sagunto, 15 de Junio de 2021

Más de Uno Sagunto. Hoy les contamos todos los detalles sobre el nuevo curso de EOI Sagunto, con los procesos de matriculación abiertos, charlado con la directora de la Escuela oficial de idiomas. Sento nos cuenta que se ha quedado atrapado en un lugar en el que parece que no está nada mal: Benidorm, con Paco Bono conocemos a la Asociación Camino de Santiago de Sagunto y respondemos dudas en tornos a la salud visual y auditiva con las profesionales de Optica León.

Especial DPH

11/06/2021 18:00

Recuperado el sendero del Camino de Santiago Arán-Pirineos

Uno de los senderos que se ha recuperado con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca es el tramo del Camino de Santiago Arán-Pirineos. Un tramo histórico que trascurre por varias comarcas aragonesas, catalanas y francesas y que cuenta con alto potencial turístico.

Entrevista a Francisco Menéndez, director de la Axencia Galega de Infraestructuras

10/06/2021 12:22

La reforma de la Avenida de Lugo estará concluida para el Apóstol

La Xunta propone limitar la intersección entre Rodríguez de Viguri y Concheiros a 15 o 20 km/hora y el resto de la calle a 30. Menéndez anuncia también la apertura "nuns días" del Campo de Conxo, cuyas obras están a punto de concluir

ENTREVISTA EN ‘MÁS DE UNO’

09/06/2021 12:50

Llega a Gijón el ‘Kais’

Una tripulación íntegramente formada por mujeres viaja estos días a bordo del ‘Kais’. Recorren el Camino de Santiago por mar e invitan a mujeres relacionadas con el mar a compartir de ellas tramos de la travesía. Con el lema ‘Navega el Camino: la mujer y el mar’, pretenden dar visibilidad a la contribución de la mujer en el desarrollo del sector marítimo.