Temas

Callaghan Shoes

Detenida una pareja navarra por robar en un hotel de Logroño donde forzó el cambio de las cerraduras de 90 habitaciones

Más de Uno La Rioja 20/02/2023

Detenidas 9 personas integrantes de una red criminal de empadronamiento fraudulento de migrantes en situación irregular

Las bodegas de la DOCa Rioja preparan una cosecha muy diversa

Más de Uno La Rioja 28/09/2022

Vendimia generalizada en La Rioja, Álava y Navarra, visitamos Finca de la Rica, Rioja Vega, Bodegas Bilbaínas y Valdemar

programa completo

Más de uno Pamplona 09/06/2021

En Más de uno Pamplona hoy hemos compartido unos minutos con Francisco Esparza, presidente de ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, a propósito de la Asamblea General Ordinaria que celebraron ayer.

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

Son ingenieros del calzado desde hace 53 años

Han apostado por el I+D+i desde hace tiempo. Y lo siguen haciendo porque continúan lanzando novedades al mercado en las que la innovación juega un papel importante. Combinan en Callaghan la tecnología y la tradición.

Hablamos con Onda Cero con el director ejecutivo de los zapatos Callaghan Adaptaction, Basilio García.

CALZADO DE ARNEDO

Callaghan Shoes, más de 10 años apostando por la tecnología

Son muchas las empresas de referencia del calzado en La Rioja, pero si hablamos de este sector en Onda Cero tenemos que hacerlo con una de las empresas que, prácticamente, forma parte ya de la plantilla de esta casa después de años y años de compartir andadura. Nos referimos al Grupo Hergar, a la marca Callaghan.

Desgranamos con la consejera de Justicia, Mª José Beaumont las modificaciones del Fuero Nuevo que propone el Gobierno de Navarra

Pamplona en la Onda. 18/02/2019

En Pamplona en la Onda este lunes hemos dedicado unos minutos al empate que consiguió ayer Osasuna en Soria ante El Numancia con Javier Saralegui y Aitor Plaza. Nos ha visitado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, para tratar sobre el proyecto de ley foral de Modificación y Actualización del Fuero Nuevo que aprobó el Ejecutivo el pasado 6 de febrero. Con el director general de Callaghan, Basilio García, hemos hablado sobre la presencia de la marca en la feria de calzado Micam de Milán. Y con el veterinario de Sanivet Urdax, Javier Yábar, hemos charlado sobre los beneficios que aportan los animales de compañía a la salud de las personas.

CALLAGHAN

Basilio García: "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan"

Los fundadores de Callaghan, Basilio García Pérez- Aradros y Basilio García, padre e hijo, celebran en Más de uno el aniveresario de la empresa. "Los activos más grandes que tengo en mi vida son mi familia y mis empleados de Callaghan", comentan y explican de dónde viene el curioso nombre de su calzado y qué tiene que ver como Harry el sucio. Además, explican que van a reinventar la industria del zapato.

EN MÁS DE UNO

Recorremos la fábrica de Callaghan con Carlos Alsina

Gracias a la tecnología, Carlos Alsina consigue estar en dos sitios a la vez, el Teatro de Arnedo y en la fábrica de Callaghan. Recorremos todos sus rincones y hablamos con sus trabajadores, que nos explican cómo funciona todo.