Temas

Brujas

Con Susana Marqués

Más de Uno Álava 21/10/2021

Las brujas, los monstruos…se preparan para apoderarse de La Llanada alavesa este fin de semana y también el próximo. Llega la cuarta edición del Sorgin Gauak, un festival de terror que combina teatro, música, magia, espectáculos callejeros y talleres infantiles por los diversos pueblos de la comarca. No son una fiesta de Halloween, aseguran sus organizadores, que prometen un evento de terror para el público que se atreva.

CON FRAN CONTRERAS

La España mágica: Las cuevas de Zugarramurdi, un lugar de embrujo

Hoy en La España Mágica de Más de uno, Fran Contreras nos lleva hasta Zugarramurdi (Navarra), el Pueblo de las Brujas, para conocer la historia de la brujería navarra junto a Joanes Andueza, que se encuentra en el Museo de las Brujas de Zugarramurdi. Además, hablamos del libro 'Everest 1924. El enigma de Irvine y Mallory', donde su autor, Sebastián Álvaro, desvela los secretos de la montaña más alta del planeta.

Carretera Secundaria con Eva García

Trasmoz, el único pueblo excomulgado y maldito de España

En Por fin no es lunes tomamos nuestra Carretera Secundaria para viajar a Trasmoz, el único pueblo español oficialmente maldito y excomulgado de España. Lola Ruíz, la novena bruja de Trasmoz, nos descubre la historia de este pueblo rodeado de leyendas y misterios

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

Más de Uno León 04/11/2020

Hoy en Más de Uno León el profesor César García Álvarez nos en su sección de Arte y Mucho Más nos habla de las brujas. Además nuestro guía de turismo oficial Luis Felipe Alonso nos lleva a conocer el cementerio de León. También María Jesús Soto, desde sus oficinas de Andbank, realiza un repaso por el estado de los mercados financieros en este día de recuento de las elecciones norteamericanas.

Champions League Jornada 6 | Brujas 1-3 Real Madrid

Un Real Madrid a medio gas cierra la fase de grupos con victoria ante el Brujas

El Real Madrid se ha impuesto al Brujas por 1-3 con goles de sus dos promesas brasileñas, Rodrygo y Vinicius, y con otro de Luka Modric en el tramo final. Los de Zidane no se jugaban nada ya que pasará lo que pasara serían segundos, y se notó en el once, plagado de jugadores poco habituales, y en la intensidad en el terreno de juego. Al final, se impuso la pegada de los blancos.